Camiseta Leicester Tigers Rugby 2016

Camiseta Leicester Tigers Rugby 2016

Los Leicester Tigers se han inscrito con Kooga esta temporada después de unos años exitosos con Canterbury, y cuando lanzaron el nuevo kit de casa para esta temporada hace unas semanas estábamos, bueno … digamos cortésmente que nos decepcionó. Si esponjaran tanto sus líneas con la camisa de casa, ¿qué horrores nos esperarían con la camisa de visitante?(www.camisetasrugby.com)

Bueno, aparentemente no hay horror en absoluto, porque es difícil pensar que el diseño aquí sea cualquier cosa menos hermoso. Es exactamente lo opuesto a la camiseta de la casa, ya que cada decisión de diseño audaz que se toma aquí no solo se ha revelado, sino que todo se combina perfectamente: es una de las camisas más bonitas que hemos visto en la Premier League en lo que va de la temporada.

En esencia, tenemos el mismo patrón básico que la camisa de la casa aquí, con grandes aros contrastados con sutiles rayas entre ellos y colores sólidos en las mangas y los hombros … pero como con tantas camisas, el color es clave. Con la camiseta de la casa, la decisión de usar básicamente el blanco como color primario en lugar del verde fue tan desconcertante como increíblemente desagradable.
Aquí, se usa el negro, combinado con aros grises, y aunque hay muchos que lamentan la tendencia de las camisas alternativas grises en el rugby, no podemos evitar sentir que este es uno de los diseños más exitosos que hemos visto. La combinación se ve adulta y elegante, mientras que la camiseta de la casa parecía haber sido diseñada por un niño de cinco años sin nada a su disposición más que Tipp-Ex y un rotulador verde.

Sin embargo, la bala mágica que realmente desencadena esta camisa son las rayas. Una vez más, es una opción descaradamente moderna usar gris claro y ligero, casi verde diurno, pero funciona muy bien. En lugar de usar el tono normal de los Tigres aquí, que podría haber oscurecido la camisa, las rayas realmente levantan el diseño, dándole un dinamismo y una naturaleza llamativa que habría faltado sin ella.
Si bien puede que no sean las camisas más tradicionales, vale la pena recordar que los Tigres tienen algo de historia con el gris y el negro: usaron esa opción para la camisa europea Canterbury a rayas de tigre en 2012 y 13.
También vale la pena señalar que no hay nada del desvanecimiento de color horrible en los aros que inclinó aún más la camisa de la casa en los reinos de completo y absoluto desorden: al mantener los aros sólidos, han hecho que todo se vea mucho más limpio y mucho más elegante en general.

Después de lo que fue una primera salida bastante desastrosa con la camiseta de la casa, es alentador ver que Kooga realmente ha retirado las cosas con esta camiseta europea. Todavía es descaradamente moderno y contemporáneo, pero se hace de una manera moderada, elegante y muy memorable.
Esto es lo que debería ser un gran diseño moderno de camiseta de rugby: se basa en elementos del pasado y el diseño clásico de la camiseta de rugby, al tiempo que lo mezcla con colores que se sienten inevitablemente modernos. Creemos que muchos fanáticos de los Tigres no tendrán que pensar mucho a la hora de decidir qué camisa comprar esta temporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *