North Queensland Cowboys 2018 ISC Sport Camisetas de local

North Queensland Cowboys 2018 ISC Sport Camisetas de local

A veces parece que los equipos de NRL están haciendo todo lo posible para evitar que los cubramos aquí en Rugby Shirt Watch. Muchos de los equipos de la liga se adhieren rígidamente a los diseños de camisetas durante años,camisetas rugby e incluso cuando cambian, las variaciones son menores. No hay nada de malo en eso, por supuesto, pero cuando estás en un sitio web escribiendo sobre nuevas camisetas de rugby … bueno … es menos que ideal. Con eso en mente, no podemos evitar estar agradecidos por los Cowboys.

Cada año, el norte de Queensland se esfuerza por crear algo nuevo, algo audaz y algo un poco diferente a lo que todos los demás están haciendo, y nos complace decir que es algo que continúa para 2018.


Así que tenemos una clásica camiseta azul marino,camisetas rugby North Queensland Cowboys esta vez con un gran conjunto de cuernos, un guiño al logotipo original de los Cowboys desde 1995, que se extiende por toda la sección del hombro del diseño.

Sin embargo, eso no es todo, ya que debajo de los cuernos también tenemos otra gran floritura justo debajo de los cuernos,camisetas rugby North Queensland Cowboys con una carga de rayos multicolores (que comprenden la mitad inferior del logotipo actual de los Cowboys).

Es una agradable fusión de lo antiguo y lo nuevo, uniéndose literalmente para poner el logotipo en el corazón del diseño.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *