Brad Barritt explica el ‘riesgo’ de que Antoine Dupont regrese de una lesión en el Mundial

Brad Barritt explica el ‘riesgo’ de que Antoine Dupont regrese de una lesión en el Mundial

El ex pívot de Inglaterra y los sarracenos Brad Barritt cree que Antoine Dupont tiene tiempo «suficiente» para recuperarse de cara a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby. En nuestra web encontrarás rugby camisetas Francia, ¡la tienda de ropa de rugby online que no te puedes perder!

Barrete también ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, incluida una fractura facial similar a la que sufrió el capitán de Francia contra Namibia en la fase de grupos del Mundial.

Existía la preocupación de que Dupont pudiera haber sufrido una conmoción cerebral por la entrada, pero Barritt dio una idea de la fractura cigomática maxilar que sufrieron los Chargers.

El exdelantero centro sufrió dos fracturas en la cara en 2018, la primera en un partido de la Premier League antes del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leinster.

Se sometió a una cirugía poco después y continuó jugando contra Leinster.

«Tenía muchas ganas de jugar contra Leinster porque era una transición muy tensa, así que decidí [insertar la placa] bajo anestesia local», recordó Barritt en una entrevista con inews.

«Porque no quedan secuelas tras superar la anestesia general y el cansancio. Se realiza en el quirófano, como en el sillón del dentista».

«Debería bastarle a Dupont con una buena remontada para los cuartos de final del Mundial dentro de tres semanas, en igualdad de condiciones».

Barritt agregó que estaba un poco preocupado de romperse otro hueso cuando hizo contacto, pero dijo que su confianza creció rápidamente con cada contacto.

«Lo que siempre me explican los cirujanos maxilofaciales es que ahora que está reforzado con titanio, corres el mismo riesgo el próximo fin de semana que la próxima temporada», dijo.

«Cuando te golpean en la cara con un objeto u objeto punzante, existe la posibilidad de que la cara se fracture nuevamente. Pero desde una perspectiva visual, no hay nada mayor que el riesgo que estás tomando en el futuro».

«En un mundo perfecto, habrías tenido el lujo de dejarlo asimilar. El hecho es que en el rugby siempre vas a tener cierto nivel de inflamación en un momento dado».

El jugador de 37 años añadió que también lo sentía por el capitán de Namibia, John Dysell, después de que su entrada provocara la lesión de Dupont.

Desde entonces, Deisel ha sido suspendido por cinco juegos por el incidente, pero también ha sido objeto de abuso en línea.

«También siento un poco de simpatía por John Deisel», dijo Barritt.

«Hay una delgada línea entre ser elogiado por ser agresivo, hacer grandes entradas y cometer errores graves. Todavía no he conocido a un jugador de rugby que haya lastimado a alguien intencionalmente».

«Obviamente, debería asumir toda la responsabilidad y una sanción [de cinco partidos] sería su castigo. Pero cuando escuchas la historia de que recibió amenazas de muerte, es difícil de aceptar porque no creo que lo que pasó fuera su intención… »

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas rugby Francia baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *