«Tenemos que empezar a priorizar la salud mental de los jugadores»

«Tenemos que empezar a priorizar la salud mental de los jugadores»

Te traemos la información más actual, también puedes comprar Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Puedes tener una gran camiseta a un precio muy económico. Bienvenido a ver más compras de camisetas asequibles.

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

En mi experiencia, una de las áreas en las que no hemos estado involucrados en el rugby femenino es la psicología del deporte. Si la resistencia psicológica de un jugador es fuerte, solo puede ayudar a mejorar su desempeño en la cancha.

Por lo general, los clubes tienen estrategias adecuadas, pero hasta donde yo sé, no existe una estrategia general de liga dirigida a mejorar y mantener la salud mental de los jugadores.

Debemos considerar que en el nivel de élite del deporte, especialmente en el actual Allianz Super Under-15, los jugadores están tratando de triunfar en muchas áreas diferentes de sus vidas. Por lo general, sin la ayuda adecuada, cosas como el agotamiento, la depresión y la ansiedad son inevitables.

Algunas superestrellas del rugby atribuyen sus fuertes habilidades mentales a su éxito en la cancha. Por ejemplo, los All Blacks consideran las habilidades mentales como una necesidad básica en sus cursos de entrenamiento. La salud mental de las cosas es tan importante como la salud física de los jugadores, y esto es algo a lo que debemos prestar atención.

Recuerdo especialmente haber trabajado con la psicóloga deportiva Claire Sadler durante mi juego de siete por lado. Nunca olvidaré su influencia sobre mí después de una reunión separada. Creo que todos en el equipo se derrumbaron después de una conversación, lo que despertó algunos sentimientos fuertes y nos hizo mirarnos con una luz completamente nueva.

No solo a nivel nacional, podemos ver que estos cambios benefician a los jugadores. Si miramos la situación actual de las Rosas Rojas, que acaban de vencer al campeón del mundo y lograron una puntuación alta, realmente quiero saber cuál será el próximo nivel de este equipo y cómo pueden llegar allí. Me gustaría saber en qué se diferencia un entrenador de habilidades mentales dedicado para el equipo y si, hasta cierto punto, puede desbloquear un nuevo nivel de rendimiento para todo el equipo.

Como mujer atlética de élite, es difícil saber a quién acudir en busca de ayuda. No quiero ir directamente a mi entrenador porque tengo miedo de no ser seleccionado, pero no quiero confiar en mis compañeros. Desafortunadamente, suelen ser aquellos que están más cerca de nosotros fuera del círculo de rugby los que llevan la peor parte de nuestras emociones y son los responsables de reconocer que necesitamos un apoyo extra.

¿No sería fantástico que los jugadores pudieran obtener este tipo de ayuda y apoyo en cualquier momento? El rugby es una profesión y hay algunas cosas a las que debes prestar atención en el trabajo. El estrés a veces puede volverse insoportable y no es raro que los jugadores dejen de jugar debido a la falta de apoyo para la salud.

En mi opinión, espero considerar el fortalecimiento mental como la parte central y útil del plan, y debe tomarse tan en serio como el entrenamiento físico y de fuerza. Trabajamos tan duro como jugadores para ejercitar nuestra fuerza física. Cada deporte se planifica cuidadosamente para garantizar que proporcionemos el mejor rendimiento. ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestras mentes?

En última instancia, espero ver procedimientos y pasos implementados ahora para evitar que tengamos que aceptar una mala salud mental en el momento de la crisis. Esto requiere el reconocimiento del problema y las posibles soluciones al mismo.

Si está interesado en el rugby, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camisetas Rugby All Blacks Replicas, bienvenidos a visitar y comprar uniformes de rugby, ¡así como uniformes de rugby para otros equipos!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *