Camiseta de rugby Georgia Rugby 2017/18 primera equipación

Camiseta de rugby Georgia Rugby 2017/18 primera equipación

En los últimos años, una corriente subyacente prevaleciente del período de las Seis Naciones ha sido el debate burbujeante sobre si Georgia debería dar el paso a la grande como lo hizo Italia hace 17 años … y aunque no podemos hablar por eso, podemos dicen que definitivamente lo están defendiendo en las apuestas de la camisa …(www.camisetasrugby.com)

Después de un acuerdo de tres años con Under Armour, los Lelos han firmado recientemente un acuerdo con Canterbury, y la firma con sede en el Reino Unido ha realizado algunos cambios importantes y fundamentales en la receta de rugby de Georgia, y todo es para mejor, tenemos que decir .

Entonces, mientras que los colores tradicionales de Georgia han sido negros con ribetes rojos brillantes, esta nueva camiseta es un rojo oscuro intenso con ribetes dorados. Es un gran cambio, pero no sin justificación.

El rojo oscuro también podría describirse como un rojo vino, y eso no es accidental. Los nuevos colores de la camiseta están diseñados para rendir homenaje a una de las expresiones más fuertes de la identidad nacional de Georgia: la elaboración del vino.

Los fértiles valles del Cáucaso del Sur albergan la primera producción de viñas y vino neolítico del mundo que se remonta a más de 8,000 años, y el vino ha sido una parte clave de la economía y cultura de Georgia.

Hay mucho que decir sobre la simplicidad limpia y elegante, y esta camisa es un ejemplo perfecto de eso. Si bien la sorprendente combinación de rojo oscuro y dorado se ha visto antes con las camisas Queensland de Canterbury, no se puede negar que es una combinación absolutamente hermosa, y como un descanso de lo habitual, también se siente audaz e innovador.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *