Canada Rugby 2014/15 Under Armour Home y camisetas alternativas

Canada Rugby 2014/15 Under Armour Home y camisetas alternativas

Después de unos años vistiendo algunas camisas poco inspiradoras producidas por la firma británica Kooga, Canadá se ha convertido en la segunda nación de prueba en firmar un acuerdo de patrocinio con el gigante estadounidense de ropa deportiva Under Armour. Como sin duda ya sabrá, UA también suministra Gales y Clermont Auvergne y uh … bueno … eso es algo difícil de olvidar aquí … echemos un vistazo.(www.camisetasrugby.com)

Al igual que todos los proveedores de kits, Under Armour tiene una plantilla establecida que produce variaciones para suministrar a los diferentes equipos que equipa. Mire alrededor de este sitio y verá que prácticamente todos los equipos tienen un diseño básico básico del que extrapolan cambiando los colores, patrones, collares y similares según el caso.

Under Armour, sin embargo, realmente no extrapola mucho de esa plantilla básica, hasta el punto en que sus camisas son casi idénticas. No hemos tenido mucha prisa por revisar la nueva camiseta de Clermont este año, ¿por qué? Porque es literalmente idéntico al del año pasado pero con un poco de azul alrededor de las axilas. Eso es.

Es un poco desalentador, como un sitio web que revisa nuevas camisetas de rugby. ¿Cómo se supone que revisemos una camisa que es casi idéntica al kit de Gales del año pasado?

Bueno, podemos decirte lo que es diferente, eso es todo. A diferencia de la camisa de Gales, no hay material de agarre de «escala de dragón» en la parte delantera de la camiseta, con los puntos lisos utilizados en la camisa de Clermont. Al igual que la camisa Clermont de este año, no hay un panel lateral multicolor aquí, lo cual es una ventaja definitiva, y el panel en el área de la axila / hombro es negro, donde estaba rojo en la camisa de Gales, nuevamente, en un estilo similar al Camisa Clermont. Nos gusta, tenemos que decir que agrega un poco de interés a lo que es una camisa extremadamente sencilla.


Ah, y hay una bandera canadiense en la manga. ¡Cortejar! ¡Viva la diferencia!

La camisa alternativa es un simple cambio de paleta, con el negro reemplazando al rojo. Es perfectamente agradable, pero difícilmente inspirará una prosa elegante para volar de nuestros dedos, ¿verdad?

Dicho esto, al menos este tampoco es gris …

Entendemos que la presencia de Under Armour en el rugby es muy pequeña, pero cuando solo suministra tres equipos, ¿eso no implica que tal vez podría hacer algo un poco diferente para cada uno? Incluso si mantuvieron la plantilla ampliamente similar, seguramente hay un alcance dentro de los diseños para que los tres equipos de UA tengan una identidad visual distinta. En cambio, parece que UA dedicó un poco de tiempo a la camiseta de Gales y luego dejó que Clermont y ahora Canadá se las arreglaran con copias virtuales.

No es que ninguna de estas camisas sea agradable, por supuesto, pero tenemos la sensación de que Under Armour no está pensando mucho en esto, y creemos que Canadá, Clermont y Gales se merecen un poco mejor.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *