Camisa Queensland Maroons Canterbury Estado de origen 2016

Camisa Queensland Maroons Canterbury Estado de origen 2016

Después de la conmoción de los Blues que terminaron su racha de ocho años en State Of Origin en 2014, (www.camisetasrugby.com)los Maroons volvieron a encarrilar la temporada pasada: después de resultados apretados en los primeros dos juegos, Queensland logró una victoria récord en el tercer partido y retuvo su título

Para 2016, los Maroons vuelven a ser equipados por Canterbury, y hay un sentimiento definitivo de «somos los campeones» para el diseño de este año, acentuado como lo es con adornos adicionales de adornos dorados alrededor del cuello y el escote 360 ° Loop.

Aparte de eso, esto no es muy diferente de los jerseys que hemos visto en Queensland y Canterbury en las últimas temporadas: es un diseño muy limpio y elegante, con un sutil motivo de chevron en rayas en el cuerpo del diseño. .


Sin embargo, lo que es diferente de las camisas que hemos visto en las últimas dos temporadas es la cantidad de galones utilizados en el diseño. Anteriormente, solo ha habido dos, y se han detenido por encima del patrocinador principal, pero aquí tenemos cuatro, repetidos a lo largo de la camiseta.

Es curiosamente similar a la camisa New South Wales Blues de esta temporada: una camisa que también tenía repetidos galones en la parte delantera, que también se representan con rayas. Canterbury y Queensland lo hicieron primero, por supuesto, pero es interesante cómo ambas camisas han optado por una versión moderna de un diseño clásico.

No ha habido una gran variación con las camisas Maroons en las últimas temporadas, pero ciertamente en comparación con los últimos dos años, hay un poco más gracias al ajuste dorado y la repetición de Vs.

También es innegablemente encantador, una versión limpia y elegante de la camisa clásica de Queensland, con un par de adornos modernos para distinguirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *