Wests Tigers NRL 2015 ISC Home y camisetas alternativas

Wests Tigers NRL 2015 ISC Home y camisetas alternativas

Después de un comienzo sólido el último trimestre, incluida una victoria temprana sobre eventuales primeros ministros que produjeron algunos de nuestros comentarios favoritos de Rabs y Gus, las ruedas finalmente se salieron para los Tigres, con una supuesta disputa entre el capitán Robbie Farrah y el entrenador Michael Potter en los titulares. (www.camisetasrugby.com)por las razones equivocadas

Aún así, con uno de los equipos más jóvenes en la competencia que ofrece un gran potencial emocionante, respaldado por algunos activistas de alto nivel, parece que todo lo que necesitan los Tigres es apretar algunos tornillos para alcanzar las alturas de 2005. Lo mismo podría decirse de su camiseta de local que solo tiene unos pequeños ajustes de la camiseta de 2014, que realmente nos gustó.

Una mezcla del blanco y negro de los suburbios del oeste y el naranja de los tigres de Balmain, el elegante doble galón en negro de nuestro proveedor de liga favorito ISC, ahora se ha actualizado con un diseño más limpio.

Atrás quedaron los paneles laterales naranja y blanco para dar un acabado mucho más elegante; el borde de las mangas es más delgado; y el collar ha prescindido del bloque naranja sólido a favor de una vena delgada de adorno y la declaración de «16 años de orgullo» en la parte posterior.

Si bien la camiseta local solo se ha ajustado, la camiseta visitante es una gran partida. Los críticos han cuestionado acertadamente qué tiene que ver el gris con cualquiera de los clubes de fundación que forman los Wests, pero en términos de valor estético, siempre nos complace ver que este color a menudo polarizador tenga un impacto tan positivo.

Sería fácil descartarlo como una camisa de dos mitades, con las rayas grises de dos tonos del fondo chocando con la banda naranja solitaria sobre un fondo blanco.

Pero a pesar de la ligera superposición ya que el gris se desvía hacia un lado, es una combinación que encaja muy bien, y con los mismos toques dulces de la camiseta local, esta es una salida interesante y audaz, pero aún se mantiene entre las mejores camisas de este NRL del año.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *