Los fanáticos de los All Blacks criticaron la interpretación de Marla Kavanaugh de God Defend New Zealand antes del choque contra Fiji en San Diego.
Scott Robertson y su equipo se dirigieron a los EE. UU. para su tercera prueba del año, enfrentándose a los Flying Fijians.
Los All Blacks lograron una contundente victoria 47-5 sobre los Pacific Islanders, corriendo en siete intentos con Caleb Clarke, Cortez Ratima, Billy Proctor, Ardie Savea, Sevu Reece, Ethan de Groot y George Bell cruzando la cal.
Si bien los cargos de Robertson estuvieron pendientes durante los 80 minutos, el proceso comenzó con una nota mala, con la interpretación de Kavanaugh del himno nacional de Nueva Zelanda fuertemente criticada en las redes sociales.
«Está bien, nunca más, por favor. Lo siento», comentó un fan y otros comentarios fueron mucho más duros.
Otro agregó: «Esa interpretación de nuestro himno nacional uuuu…«.
El periodista Jamie Wall intervino en la plataforma de redes sociales X, anteriormente Twitter, y publicó: «Joder, esta es una interpretación impactante de nuestro ya de por sí m*erdo himno nacional.»
Y sus opiniones fueron ampliamente compartidas por otros espectadores.
«Hermano, ese himno apesta. Incluso más mierda de lo que suele ser nuestro himno», escribió otro.
Mientras que el periodista australiano Nathan Williamson creía que el cantante «definitivamente apostó todo por la duración del himno».
Varios fanáticos dijeron que era «¡la peor interpretación jamás realizada del himno nacional de Nueva Zelanda!».
Un fan añadió: «Fue atroz y muy lento. Mis pobres oídos», mientras que otro remarcó que fue «absolutamente impactante» y que «tuvo que silenciar la televisión».
«Acabo de escuchar la peor interpretación del himno nacional de Nueva Zelanda que creo haber visto en mi vida», agregó la publicación de otro fan.
Los All Blacks ahora regresarán a Nueva Zelanda después de concluir sus partidos internacionales de julio.
El equipo de Robertson comenzará su campaña en el Campeonato de Rugby el 10 de agosto con sus dos primeros partidos contra Argentina antes de los Tests consecutivos en Sudáfrica contra los Springboks.