Munster se fue a casa después de la gira de la fiesta, 14 personas fueron puestas en cuarentena

Munster se fue a casa después de la gira de la fiesta, 14 personas fueron puestas en cuarentena

Si está interesado en el rugby, visite nuestras noticias. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camiseta Rugby Munster, ¡le invitamos a visitar y comprar nuestros uniformes de rugby, así como los uniformes de rugby de otros equipos!

Camiseta Rugby Munster Replicas

Después de que los resultados de la cuarta ronda de la prueba de PCR fueran negativos, el grupo más amplio de la gira de Munster abandonó Ciudad del Cabo anoche, pero 14 miembros se quedaron después de dar positivo.

Se espera que un total de 34 miembros del grupo lleguen a Dublín esta noche, pero las 14 personas que dieron positivo completarán el período de aislamiento en el hotel de aislamiento designado en Ciudad del Cabo.

«En un desarrollo muy positivo, después de que 34 jugadores y el personal recibieron resultados negativos después de completar la cuarta ronda de pruebas de PCR en seis días, el Munster Rugby Tour más amplio partió de Ciudad del Cabo esta noche», dijo un comunicado de Münster.

«La dirección del equipo trabajó incansablemente para garantizar vuelos regulares en un corto período de tiempo, y se espera que el equipo aterrice en Dublín el miércoles por la noche.

«Se encontraron otros cuatro casos positivos en la prueba de PCR el martes, y un total de 14 personas se someterán a sus respectivos períodos de cuarentena en hoteles de cuarentena designados en Ciudad del Cabo».

«Este es un momento difícil para todos los jugadores y el personal involucrado. Es comprensible que estemos muy preocupados por su salud y que sus familiares y amigos se preocupen por ellos. El equipo estará bien cuidado y el equipo es el enlace entre el personal Warren Morris y Kubaan Lorens permanecerá en el lugar y brindará asistencia médica diaria.

«Como señaló el gobierno a principios de esta semana, los jugadores y el personal que regresen de Sudáfrica se someterán a un autoaislamiento obligatorio en sus propias ubicaciones».

Vendemos muchas Camiseta Rugby Munster Replicas de alta calidad. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puede poseerlo a un precio muy favorable. ¡Feliz compra!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *