Las sanciones de Erasmus no evitarán que los springboks pasen de buenos a excelentes

Las sanciones de Erasmus no evitarán que los springboks pasen de buenos a excelentes

Traemos las últimas noticias e información y vendemos Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Esta es una camiseta absolutamente impresionante. Puede adquirirlo a un precio muy económico.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Las duras sanciones impuestas por World Rugby al director de Springbok Rugby, Rassie Erasmus, me parecieron duras.

El órgano de gobierno aparentemente envió un mensaje de que lo que hizo Erasmo no será tolerado. Si dejan que Erasmus se salga con la suya con una palmada en la muñeca, podrían abrir sus corazones para que algo similar vuelva a suceder. Con World Rugby sentando un precedente bastante duro, creo que el resto del mundo exterior se pondrá de pie y prestará atención.

No creo que World Rugby se haya equivocado en cuanto al resultado del caso, pero tomó mucho tiempo tomar una decisión. El momento del anuncio del veredicto no es el ideal para nadie, lo cierto es que va en detrimento del importante partido entre Inglaterra y Sudáfrica.

SA Rugby ejercerá su derecho de apelar las sanciones en su contra y Erasmus. No hay duda de que el proceso de apelación requerirá otra era. World Rugby tardó cuatro meses en proponer sanciones porque no quería estropearlo porque era un tema muy delicado. Es la primera vez que un entrenador / director de fútbol que ha ganado un Mundial se incorpora al equipo disciplinario, nunca antes había sucedido.

Creo que el fallo de Erasmo sienta un precedente; de lo contrario, podría convertirse en uno gratuito. Dave Rennie compareció en la corte durante el fin de semana y estaba enojado con el árbitro Mike Adamson y los oficiales del partido por ciertas decisiones que fueron desfavorables para Australia. Si volvemos a llamar, el rugby se trata de respetar a los árbitros y al juego. Pero hay una buena línea, y puedes entender por qué los directores de fútbol, los entrenadores y las personas de más alto nivel están frustrados.

Dada la prohibición de Erasmus, es probable que Renee sea llevada ante el equipo disciplinario debido a su diatriba.

No soy un experto legal, pero creo que desde una perspectiva sudafricana, las apelaciones traerán algunos beneficios. Sin embargo, por otro lado, es probable que la Unión Mundial de Rugby se sumerja en decir: «El castigo debe ser acorde con el crimen».

Si creen firmemente que el crimen es una causa justa de castigo, Erasmus tendrá que hacer cumplir la prohibición completa del día del partido hasta el 30 de septiembre de 2022. Creo que Lacy seguirá influyendo en los Springboks. Puede, a medida que se desarrolla el proceso de apelación, pero se trata más de planificación y preparación para la próxima temporada.

Los Springboks terminaron la temporada 2021 con una tasa de victorias y derrotas de 8-5. Creo que los Springboks son un mejor equipo de lo que muestra su récord de victorias del 61,5%. Si me pregunta directamente cuál es su porcentaje de victorias, diría que se siente más del 70%. Depende del rendimiento, y cada vez que Boks juega, creen que pueden ganar.

Independientemente de lo que digan los críticos, para mí, este es un muy buen equipo de Springboks, cerca de un gran equipo. La selección ha sido constante y algunos jugadores destacados han demostrado su valía en el nivel superior.

Los Springboks merecen ser el equipo número uno. Sin embargo, creo que ser llamado el número uno del mundo tiene poca importancia para los jugadores y entrenadores. Este es el formato que mostraste en ese momento, y se reduce a ganar partidos de prueba y series. Es genial terminar la temporada en las mejores condiciones, pero no creo que afecte al equipo.

En lo que respecta a los seis primeros del mundo, cualquiera puede vencer a cualquiera en este momento. Esto es lo que queremos en el rugby mundial, no uno o dos equipos que están muy por delante y aparentemente invencibles. El desempeño actual de los seis mejores equipos es lo que queremos ver. Si este impulso continúa, será una perspectiva codiciada antes de dirigirse a la Copa Mundial de Rugby 2023 en Francia.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestro sitio web. La mejor calidad te brinda una gran experiencia. No dude en contactarnos para comprar camisetas increíbles.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *