El objetivo de Boks es conseguir puntuaciones altas

El objetivo de Boks es conseguir puntuaciones altas

Si está interesado en el rugby, puede visitar nuestro blog. Vendemos Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Además, hay muchas camisetas. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas increíbles! (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Esta semana promueve el deseo de los Springboks de encabezar la clasificación mundial de rugby, en lugar de repetir su deseo de vencer a Inglaterra en la Copa del Mundo.

Aunque los medios británicos y Eddie Jones han estado trabajando duro para promover la narrativa de la venganza después de perder en las finales de 2019, Box ha adoptado un enfoque discreto y se está preparando en silencio para su última prueba del año.

No hay duda de que creen que la última prueba de Inglaterra es una gran motivación para terminar su año con un perfil alto.

El entrenador asistente Deon Davids dijo que era como si Boks comenzara a prepararse para un gran partido en Londres.

«Cada partido de prueba en el que participamos es importante para nosotros. Convertirse en el número uno del mundo y permanecer allí el año que viene es algo que motiva a los jugadores», dijo Davis.

«Van allí para dar lo mejor de sí mismos y hacer todo lo posible para representar a su país. Es importante para nosotros tener un partido de prueba contra cualquier país del mundo en un día cualquiera, y los jugadores harán todo lo posible».

«El partido contra Inglaterra en Twickenham a final de año es muy especial. Tenemos muchas ganas de que termine en un alto perfil. Hay muchos desafíos este año, y terminar el año así será una gran recompensa. Creo inspirará a los jugadores «.

A medida que avanza esta semana, el enfoque natural de Inglaterra en su gran derrota en la Copa del Mundo puede dominar el problema, pero Box no morderá el anzuelo. No importa cuánto trabaje el pueblo británico.

«Nuestro objetivo es ganar el partido de prueba. Establecimos un objetivo para esta gira para asegurarnos de ganar impulso el próximo año. Debido a que este es un partido de prueba, usamos exactamente el mismo enfoque en la competencia de esta semana.

Incluso ante el hecho de que ningún jugador sudafricano ha sido nominado para la nominación al Jugador del Año de World Rugby, Davis sigue firme, golpeando el bate y evitando los problemas obvios que encontró.

«Respetamos los procedimientos y decisiones y sabemos qué comités están buscando. Obviamente, ellos toman sus decisiones en base a esto, así que felicitamos a todos los nominados y les deseamos buena suerte», dijo Davis.

Davis confirmó que Bock tendrá una conversación en la cancha, lo cual es realmente importante.

Nuestro sitio web tiene muchos uniformes de rugby. Puedes navegar y comprar Camisetas Rugby All Blacks Réplicas que están satisfechas y baratas. Esta es definitivamente la opción más inteligente para comprar en nuestro sitio web. Entrega rápida. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *