Cuando Sbu se unió al equipo, se centró en los últimos tres

Sudafrica es un excelente equipo. Nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Puedes tener nuestras camisetas a un precio económico. No dude en contactarnos para comprar una excelente camiseta de rugby. (www.allrugbyfr.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

El regreso de Sbu Nkosi al equipo y es posible que Damian Willemse no pueda jugar, lo que significa que los tres últimos serán los entrenadores de los Springboks quienes tendrán que discutir antes de nombrar a sus equipos para la prueba del sábado de la gira de salida de Castle Rag en Murrayfield contra Escocia. .Una de las áreas principales.

Wing Nkosi se unió a Boks cuando llegó a Edimburgo el domingo y entrenó con el equipo el lunes. Hace dos semanas, cuando volaron a París para el campo de entrenamiento, no pudo salir de Sudáfrica con el equipo debido a problemas de visado, por lo que llegó tarde.

«Sbu se unió a nosotros el domingo y entrenará con nosotros a partir de hoy (lunes)», dijo Davis. «Evaluaremos su situación y luego tomaremos una decisión basada en su puesto (si puede ser elegido)».

Jesse Creel se movió de centro a extremo y fue seleccionado para Nkosi en el Box Tour de Cardiff al comienzo del fin de semana, pero no decepcionó al equipo. Sin embargo, Nkosi ha sido un reconocido titular de derecha tras su lesión, que ha impedido que el campeón de la Copa del Mundo Cheslin Kolbe juegue allí desde agosto. Si pasa la prueba de condición física, se espera que sea pesado. De vuelta a la alineación titular.

Esto creará un dilema interesante para el entrenador Jacques Nienaber, porque apoyar a Aphelele Fassi tendrá la oportunidad de jugar en algún momento del torneo, y este juego puede ser su mejor oportunidad para hacerlo. Aunque Fassi también es lateral, siente que su posición en esa posición aún debe aprenderse, lo que puede explicar por qué ha estado jugando en la banda cuando juega para el equipo de Box hasta ahora. Si juega, el dinero inteligente debe colocarse de su lado, lo que significa que Kriel y Nkosi estarán ausentes.

Dado que Williams se lesionó al comienzo del juego en Gales y lo obligó a abandonar la cancha, tendrá que sufrir una conmoción cerebral, por lo que es casi seguro que habrá un cambio en los últimos tres porque Williams no será designado como defensor.

«Damian se fue debido a una conmoción cerebral y tuvo que pasar por un proceso de 7 días, por lo que puede tener preguntas», dijo Davis.

La actuación de Frans Steyn como base suplente en el partido contra Gales debería ser suficiente para asegurar que será titular en el partido contra Gales. Después de todo, es el mejor del juego. Sin embargo, Ninabel planificará sus opciones con anticipación, y esto dependerá en gran medida de si tiene la intención de devolver a Willy Leroux a la 15ª posición esta semana.

Nienaber puede optar por continuar con Steyn como suplente en la última fila. Partiendo de Le Roux contra Escocia, el entrenador ofensivo Gregor Townsend de los British and Irish Lions se desempeñará como entrenador en jefe. Se espera que Finn Russell se convierta en un jugador clave en la primera la mitad y buscará Run in Box.

Aunque Trevor Nyakane recibió un golpe en la puerta durante parte de la primera mitad, lo que lo obligó a tambalearse, todavía estaba un poco preocupado por los puntales, pero Davis lo ha confirmado a excepción de la lesión de Williams. Además, nadie más resultó herido. , lo que significa que Nina Bell tiene una alineación completa para elegir.

El equipo inicial y el día 23 del juego se nombrarán el martes, y será interesante ver si el entrenador Bock usa este juego para dar a algunos jugadores marginales la oportunidad de aumentar la profundidad del equipo. Al mismo tiempo, a pesar de la destacada victoria de Escocia sobre Australia el domingo como recordatorio, ya no son tan fáciles como solían ser y es probable que sean tan difíciles de derrotar como Gales hace dos días. Box a menudo pelea con ellos en Murrayfield.

Por lo tanto, para Nienaber, es imposible e imprudente entrar demasiado en el modo experimental. Si hace demasiados cambios además de la posible rotación entre los roles iniciales y suplentes en las filas delantera y trasera, sería una sorpresa que hubiera Hay demasiadas filas y una lesión se ve obligada a cambiar a las tres últimas. No sería sorprendente que Nienaber tuviera al delantero práctico Franco Mostert como titular en la rotación. Desde la prueba de Brisbane en Australia, Most aún no ha comenzado.

Puedes comprar las mejores Camiseta Rugby Sudafrica Replicas con nosotros. Excelente relación calidad-precio, con varios estilos de equipo. Bienvenido a comprar en nuestro sitio web, ¡felices compras!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *