Perder tantas figuras destacadas perjudicará a Gales

Perder tantas figuras destacadas perjudicará a Gales

Gales sufrió un doble golpe el martes por la noche cuando se confirmó que su capitán amuleto Alan Win Jones, que vestía la camiseta Rugby Gales, y la estrella No. 8 Tao Lupe Falletto se perderán la serie de otoño completa.

Camiseta Rugby Gales Replicas

El entrenador galés Wayne Pivac siempre ha insistido en una decisión, esperando que su capitán habitual pueda enfrentar a los Springboks en el Cardiff Principality Stadium el sábado, y el viaje de Sudáfrica a los British and Irish Lions es una fuente de esperanza.

Sin embargo, el martes se confirmó que Jones tendrá que ser operado y estará ausente durante varios meses. Faletau también fue León en Sudáfrica durante el Tour y la Serie de julio / agosto. Formó parte del campamento de Gales y se enfrentó a los All Blacks, Bock, Fiji y Wallabies, pero ahora se ve obligado a irse debido a una lesión en el tobillo que ha lo atormentaba desde la gira, el campo de entrenamiento.

El martes, Gales fue golpeado nuevamente cuando se confirmó el influyente ala ciego Ross Moriarty. Al igual que Jones, se vio obligado a abandonar el juego en la derrota 54-16 ante los All Blacks en la primera mitad. Tuvo que someterse a una operación, que se suspenderá durante varios meses.

A principios de esta semana, Deon Davids, el entrenador de aleros asistente Deon Davids, realizó una extensa investigación sobre Jones en la serie contra los Lions, y no se avergonzó de admitir que perder a su capitán sería un gran golpe para Gales.

«Para cualquier equipo, perder a un capitán experimentado es una gran pérdida, ya sean las cualidades que aporta como líder o sus habilidades personales», dijo Davis.

«Esta es una gran pérdida para ellos. En lo que respecta al liderazgo del equipo galés, hay algunas buenas personas que pueden guiarlos hacia adelante. Pero perder a un jugador que tiene influencia incluso en los Leones británicos e irlandeses es una gran ventaja». pérdida.»

Siempre es poco probable que Faletau se enfrente a Boks, pero las derrotas de Jones y Moriarty son un duro golpe para las posibilidades del equipo local, a pesar de regresar al primer flyhalf del equipo, Dan Biggar, que lució el número 10 de los Leones en todas las pruebas. Sudáfrica es un punto de bonificación. , lo mismo es cierto para Lions Liam Williams del sábado.

El abridor Ellis Jenkins también regresó al equipo del draft de Gales después de recuperarse de una lesión, aunque si Pivak ignoró al talentoso y joven jugador de Dragons Tyne Basham, lo hizo bien contra los All Blacks.

Se espera que Pivatz haga unos siete cambios en su equipo durante el partido del sábado, por lo que el entrenador de Bock, Jacques Ninabel, cree que la actuación de Gales contra los All Blacks no se puede interpretar demasiado.

«Se espera que hagan alrededor de siete cambios. Esto es en realidad medio equipo, por lo que es una tontería que leamos demasiado en su juego contra los All Blacks», dijo Nienaber para su propia pelota el martes temprano. Dijo después del equipo fue nombrado.

Las Camiseta Rugby Gales Replicas se venden en nuestro sitio web. La mejor garantía de calidad le brinda una excelente experiencia. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar una gran camiseta. Feliz compra.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *