Wallaby pierde a Kerevi, los ojos de Beale recuerdan

Wallaby pierde a Kerevi, los ojos de Beale recuerdan

El poderoso pívot Samu Kerevi se ha retirado del Tour Europeo de los Wallabies. El organizador Quade Cooper también tiene preguntas. El entrenador Dave Rennie está considerando llamar a Kurtley Beale con la camiseta Rugby Australia para fortalecer su defensa.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Australia

Rennie dijo que tanto Kerevi como el jugador de playoffs Sean McMahon eligieron quedarse en Japón con su club Suntory Goliath en lugar de participar en la gira.

Dijo que los Canguros están discutiendo con el club Kintetsu Liner de Cooper si el veterano puede participar en la gira, que incluye pruebas en Escocia, Inglaterra y Gales.

Renee describió la pérdida de Cravey y McMahon como «decepcionante», pero dijo que entendía su decisión.

«Nos encantaría obtener más de ellos a finales de este año, pero han tomado una decisión basada en los deseos del club y solo podemos seguir haciendo cosas», dijo en una entrevista con Wallaby más tarde el martes.

Antes de que Wallabies relajara las reglas para seleccionar jugadores extranjeros, Kerevey, McMahon y Cooper firmaron contratos para sus clubes japoneses.

Cuando la gira entra en la ventana de pruebas internacionales, los Wallabies pueden insistir en liberarlos, pero Renee dijo que los jugadores no quieren que su club esté fuera de juego.

Reece Hodge fue interrogado debido a una lesión en el pecho, quien confirmó que está considerando traer a Bill para participar en la primera prueba del Tour en Escocia el 8 de noviembre.

«Nos hemos puesto en contacto con Kurtley, hemos estado hablando con Kurtley por un tiempo y él ha expresado muy claramente su deseo de volver a convertirse en un ualabí», dijo.

Bill, de 32 años, participó en la última de las 92 pruebas en la Copa del Mundo de 2019 en Japón y actualmente juega para el club francés Racing 92.

Vendemos Camiseta Rugby Australia Replicas a un precio económico. Esta será una camiseta de rugby que no te puedes perder. Disponemos de varios estilos y tamaños. Traerte la mejor experiencia. Compra nuestras camisetas de rugby, ¡felices compras!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *