Crusaders Super Rugby 2014/15 Adidas Home & Alternate Shirts

Crusaders Super Rugby 2014/15 Adidas Home & Alternate Shirts

Hay una parte zurda húmeda, lanuda y demasiado sensible de Rugby Shirt Watch que se vuelve muy incómoda cuando los equipos usan apodos que tienen una cierta resonancia cultural que tal vez no sea la mayoría de las PC. El nombre de los cruzados es uno de esos: estamos seguros de que nadie en Canterbury lo piensa dos veces, y para ser sincero, la mayoría de las veces nosotros tampoco. Ocasionalmente, sin embargo, algo nos lo recuerda, y nos queda con una imagen mental desafortunada de un grupo de europeos elegantes que corren por el Medio Oriente apuñalando a personas y robando sus cosas, cuando deberíamos estar pensando en el hecho de que McCaw está fuera de juego nuevamente. .(www.camisetasrugby.com)


Afortunadamente, es solo un nombre, y el 99% del tiempo podemos olvidar cualquiera de las connotaciones desafortunadas y somos libres de disfrutar viendo a los cruzados ser casi sobrehumanamente brillantes en el rugby.

O deberíamos decir que ese fue el caso. Porque esos recordatorios van a ser un poco más frecuentes ahora que se han ido y se han cubierto la parte delantera de su camiseta con FUCKING CHAINMAIL. Ahora, antes de entrar en esto, no olvidemos que la camisa Crusaders de la temporada pasada fue una de nuestras camisetas favoritas de todos los tiempos: era casi la camisa de rugby moderna perfecta que era limpia, simple, elegante y, y este punto es una CLAVE aquí, decididamente sin cadenas.

El esfuerzo de este año, por otro lado, es un montón de mierda. Incluso si ignoras por completo nuestra PC hipersensible enloquecida, no hay forma de escapar del hecho de que, como patrón, se ve absolutamente jodido SHITE.

Y como puede ver, la camiseta de visitante es, de alguna manera, mucho, mucho peor. Esto no solo se parece más a una cota de malla real, lo que lo hace un 300% más hortera, sino que de alguna manera se las arregla para no parecerse a ningún tipo de armadura medieval. De hecho, se parece más al tipo de cosas que emparejarías con un conjunto de chaps de cuero y algo de música house en un club nocturno de Berlín.


Adidas tiene un compromiso loable de superar los límites con el diseño de la camiseta de rugby, y siempre tratar de crear algo moderno y con visión de futuro. Esta vez, sin embargo, han jodido por completo al perro y han resultado ser dos de las peores camisas que veremos este año.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *