Todas las opciones negras cambiarán con la incorporación de Joe Schmidt.

Todas las opciones negras cambiarán con la incorporación de Joe Schmidt.

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias e información. También puedes comprar Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. El precio más barato, la mejor calidad. ¡Esta será la camiseta que no te puedes perder!

Camiseta Rugby All Blacks

No se sorprenda al ver que los All Blacks cambian la forma en que eligen a los jugadores después de contratar al exjefe irlandés Joe Schmidt como seleccionador independiente.

A principios de esta semana, después de que varios informes de los medios lo vincularan con este trabajo, el equipo de rugby de Nueva Zelanda confirmó que habían contratado a Schmidt el martes para reemplazar al redactor saliente de los All Blacks, Grant Fox.

Dado que Schmidt es conocido como uno de los mejores entrenadores de rugby, esta noticia causó sensación en el círculo de rugby de Nueva Zelanda, y su actuación en Europa desde 2007 lo demuestra.

Como campeón consecutivo del club francés Clermont y del equipo irlandés Leinster, la actuación de Schmidt en Irlanda realmente le ha valido el reconocimiento internacional.

El jugador de 56 años llevó a los hombres de Emerald Isle a ganar tres títulos de campeonato de seis naciones y un grand slam. Derrotaron a los All Blacks en los dos primeros después de 111 intentos fallidos y se clasificaron en el Ranking Mundial de Rugby 2019. .

Agregar una gran experiencia al equipo de entrenadores de los All Blacks, especialmente en el contexto de su temporada 2021 sin complicaciones, puede entenderse como el optimismo para los seguidores leales de Nueva Zelanda para el próximo año.

Este sentimiento se ha extendido al entrenador en jefe Ian Foster, y espera que las calificaciones de entrenador de Schmidt puedan transformarse bien en su nuevo rol como seleccionador de los All Blacks.

Vendemos todo tipo de camiseta rugby en nuestro sitio web. Puedes comprarnos las mejores camisetas. No dudes en contactarnos para comprar Camiseta Rugby All Blacks Replicas. ¡Esta será la tienda online que no te puedes perder!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *