El regreso de Reynolds ve al tambor de Belmore nuevamente

El regreso de Reynolds ve al tambor de Belmore nuevamente

El hijo predilecto del club, el entrenador Cameron Ciraldo abrazó con calidez y sinceridad la creencia de los fanáticos de Canterbury en las gradas de que Reynolds podría hacer de los Bulldogs «un mejor equipo». ¡Nuestro sitio te trae las camisetas rugby Canterbury Bankstown Bulldogs baratas, la tienda en línea de ropa de fútbol que no te puedes perder!

Reynolds, quien admite que estuvo «un poco nervioso» en las horas previas a su tan esperado regreso el domingo por la noche, tuvo poco tiempo para asimilar cuando su carrera en la liga de rugby terminó en el minuto 49 del partido del domingo, medio tiempo de Cameron Cilardo. tiempo, los dos lados perdían 8-6.

«Estoy tratando de decirme a mí mismo que no estoy nervioso, pero no tengo nada de hambre (ayer) y siempre tengo hambre el día del partido», dijo Reynolds después del partido.

«En el fondo, en el fondo de mi cabeza, sé que estoy un poco nervioso. Creo que es porque también salgo de la banca, lo cual es un poco extraño para mí».

«Me levanté unas seis veces y me dijeron que me preparara. Cuando realmente me dijeron, pensé que no, eso no es todo, así que estaba a punto de sentarme, pero cuando me dieron la tarjeta, fue genial».

«Cuando entré al campo, salí y terminé el juego así, obviamente escuché a la multitud alentándome. Fue un juego muy especial».

«Estoy muy orgulloso de Burto, capturó el momento. Falló la patada y regresó, creo que un ex gran jugador lo hizo una vez en las Finales, JT (Thurston). Fue una gran parte del juego».

Después de dejar los Bulldogs en 2017 para unirse a los Wests Tigers y luego al Hull FC de la Premier League inglesa, el experimentado mediapunta dijo que «es una bestia diferente» en la posición de delantero el domingo por la noche.

«Mi primera entrada fue declarada fuera de juego y ellos fueron directamente fuera de juego, por lo que no fue el mejor comienzo».

“De hecho le di un punto al árbitro… No voy a llamar al rociador… pero dije ‘Vamos hombre, me he perdido mil juegos, dame un respiro’.

«La nueva posición en el medio es completamente diferente para mí. He estado tratando de entenderlo mejor porque Cirro sigue diciendo que ese es probablemente el papel que voy a desempeñar».

«El juego y los árbitros tienen que ver con acelerar el juego. Incluso si es un penal, los muchachos los patearán de inmediato, no más lucha libre».

«No voy a mentir, estoy diciendo tonterías. Es una bestia diferente en el medio, pero los muchachos me ayudaron».

Con Ciraldo confirmando que los aficionados pueden esperar ver más a Reynolds en lugar del lesionado Fa’amanu Brown en las próximas semanas, el central campeón de la Premier League de los Bulldogs dice que «volverá a la mesa de dibujo» en preparación para su primer Good Friday Self ha estado en conflicto con South Sydney desde 2017.

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas Canterbury Bankstown Bulldogs. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *