Gran impulso cuando Josh van der Flier firma una extensión de contrato a largo plazo

Gran impulso cuando Josh van der Flier firma una extensión de contrato a largo plazo

Josh van der Flier es un jugador de rugby irlandés de Leinster e Irlanda. Su posición preferida es la de flanker, pero puede jugar en otras posiciones si es necesario. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Irlanda baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El Jugador Mundial del Año Josh van der Vlier ha firmado un nuevo contrato con IRFU que lo hará permanecer en Irlanda y Leinster hasta el verano de 2026.

En el Campeonato de las Seis Naciones de 2016, Van der Vleier recibió su primera convocatoria del entrenador Joe Schmidt para la selección absoluta irlandesa. Van der Vriel hizo su debut irlandés contra Inglaterra en el Campeonato de las Seis Naciones de 2016 en Twickenham el 27 de febrero.

Fue nombrado Jugador del año de los XV masculinos irlandeses en los premios Irish Rugby Players Awards del 2022. También ganó el premio Guinness Irish Rugby Writers ‘Premio al jugador masculino del año para la temporada 2021-22.

El extremo se ha convertido en un jugador clave para Irlanda en los últimos 18 meses, haciendo su aparición número 50 contra Inglaterra en marzo y ganando el título de Grand Slam.

Van der Vlier es ampliamente considerado como el mejor jugador del mundo y ha sido un jugador regular del partido en los últimos meses.

«Ha sido un honor ser parte de dos ambientes de fútbol increíbles», dijo Van der Vleir.

«Estoy muy agradecido con los entrenadores de Leinster e Irlanda que me han ayudado a desarrollar mi juego a lo largo de los años.

«Estoy tan agradecida de poder ir a trabajar todos los días con mis mejores amigos y hacer lo que amo, y agradezco a mi esposa y a mi familia por el increíble apoyo que me ha brindado hasta ahora en cada paso del camino. ‘

El nativo de Wicklow ahora ha ganado dos Grand Slams con Irlanda y ganó la serie Test en Nueva Zelanda el verano pasado.

A menudo se le conoce como el «discípulo holandés» en el equipo de rugby de Leinster. Y ganó cuatro títulos de liga y busca agregar otra Liga de Campeones a su éxito de 2018.

Después de la final de la Liga de Campeones de 2022, van der Vriel se convirtió en el tercer jugador de Leinster en ganar el premio al Jugador Europeo del Año después de Sean O’Brien (2011) y Rob Kearney (2012). En junio de 2022, fue nombrado Jugador del año masculino 2021-22 de Leinster.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Irlanda. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *