El campeonato de rugby es un acto de equilibrio selectivo para los Springboks

El campeonato de rugby es un acto de equilibrio selectivo para los Springboks

El técnico de Sudáfrica, Jacques Ninabel, insiste en que están decididos a ganar el Campeonato de Rugby, pero no a expensas del objetivo final más adelante en el año. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Sudafrica baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no te puedes perder!

En 2019, los Springboks ganaron el Campeonato del Hemisferio Sur y luego ganaron la Copa Mundial de Rugby en Japón.

También lo harán esta vez, pero Nienaber está dispuesto a sacrificar el Campeonato de Rugby si eso significa que los Boks están mejor preparados para la Copa del Mundo.

«Tenemos un plan sobre cómo vamos a jugar este campeonato de rugby», dijo a los periodistas.

«Dividámoslo en seis juegos, tres para decidir el resultado del Campeonato de Rugby, tres juegos de preparación para Argentina, Gales y Nueva Zelanda».

«Obviamente queremos ir y tratar de ganar el Campeonato de Rugby, pero si podemos reiniciar y buscar combinaciones [lo haremos], depende de lo que suceda».

«Siempre queremos ganar todos los juegos, pero podría haber alguna rotación en los seis juegos de prueba previos a la Copa del Mundo».

Lógicamente, el partido de preparación ofrece a Sudáfrica la mejor oportunidad de rotar, pero Ninabel teme perder impulso antes de la Copa del Mundo.

Como tal, su equipo podría ser más fuerte de lo esperado para sus últimos partidos contra Gales y Nueva Zelanda.

«Quieres ir a la Copa del Mundo con impulso», agregó.

«Es posible que tengamos un plan sobre cómo entrar en los primeros tres juegos de prueba, pero dependiendo de las lesiones y la profundidad del equipo en cada posición, incluso podemos estar recalibrando en el Campeonato de Rugby».

«Después de tres juegos en el Campeonato de Rugby, es posible que tengamos jugadores que regresen de las lesiones, por lo que podríamos comenzar a traerlos para Argentina».

«Probablemente necesitemos generar impulso en los próximos dos juegos, así que creo que tenemos un plan para lidiar con los primeros seis juegos de prueba, pero tendremos que ver cómo van las cosas».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Sudafrica. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *