El jefe de Munster, Graham Rowntree, elogia la presencia sudafricana en URC y está ‘increíblemente orgulloso’ de ganar el título

El jefe de Munster, Graham Rowntree, elogia la presencia sudafricana en URC y está ‘increíblemente orgulloso’ de ganar el título

El técnico de Munster, Graham Rowntree, cree que es «muy bueno» para la competición ver al equipo sudafricano jugando en el Union Rugby Championship (URC).
Se le preguntó a Rowntree qué pensaba de los cambios después de que la victoria épica de su equipo sobre Storm asegurara el primer título de la provincia de Irlanda en 12 años.
Los Bulls, Lions, Sharks y Storm se unieron a la URC hace dos temporadas en un movimiento que dividió a muchos principalmente por los problemas logísticos que podría causar.
En el partido inaugural, Bulls y Storm jugaron la final en Sudáfrica, este último ganó, y este año Storm está en la final.
Sin embargo, Munster de Rowtree se impuso en Ciudad del Cabo el sábado después de un emocionante partido frente a un DHL Stadium repleto.
Cuando se le preguntó acerca de la incorporación del cuarteto sudafricano al juego, el gerente insistió en que «impulsó» el juego.
«Creo que la incorporación de Sudáfrica es realmente buena para el juego. Mira el Storm del año pasado. Es un desafío y todos tienen que venir aquí para jugar algunos juegos», dijo al sitio web de Rugby Ireland.
«Afortunadamente para nosotros, la última vez que estuvimos aquí tuvimos una victoria sobre Storm y un empate contra Sharks, lo que probablemente salvó nuestra temporada, especialmente en términos de clasificación europea.
«Creo que la incorporación de Sudáfrica realmente ha mejorado la calidad del juego».
Sudáfrica ha demostrado ser el coto de caza feliz de Munster en los últimos meses, ya que su temporada ha sido energizada por su récord estelar en la República.
Lo que hizo que el título fuera aún más especial fue el viaje a Ciudad del Cabo de los miles de fans de Munster, algo que Rountree no tardó en admirar.
«Los Rojos nos siguieron hasta aquí, increíble. Quiero decir, entramos al estadio y había una bandera de los Rojos esperándonos en el camino afuera. Así que estoy feliz por esos muchachos. Lo hicimos por ellos», agregó. .
«El juego en sí, estoy muy orgulloso de los muchachos. Lo hicimos duro. Nuestro sexto juego fuera de casa, para hacer esto… dónde hemos estado y el rendimiento que pusimos, no fue perfecto. Todavía desarrollando nuestro juego.
«Pero seguimos jugando y lo demostramos al final, contra algunas adversidades (hasta 14 hombres). No podría estar más orgulloso de todos los involucrados en este famoso equipo de rugby de Munster».
http://twitter.com/PlanetRugby/status/1663190961684631553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663190961684631553%7Ctwgr%5E00c8f2b82f63a4931c2c2b6607107c7ec0738edb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fmunster-boss-graham-rowntree-hails-south-africas-presence-in-urc-and-is-unbelievably-proud-of-title-win

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *