John Dobson optimista sobre el futuro de Storm a pesar de la derrota ante Munster

John Dobson optimista sobre el futuro de Storm a pesar de la derrota ante Munster

El entrenador en jefe de Storm, John Dobson, se mantiene optimista sobre el futuro de su equipo en el torneo a pesar de que su equipo venció por poco a Munster en la final del United Rugby Championship (URC) en Ciudad del Cabo el sábado. ¡Nuestro sitio te ofrece camisetas rugby Stormers baratas, la tienda en línea de ropa de fútbol que no te puedes perder!

El equipo provincial irlandés ganó su primer trofeo en 12 años con una victoria de 19-14 sobre los anfitriones frente a un DHL Stadium con entradas agotadas.

Si bien la derrota fue claramente un trago amargo para Dobson y su equipo, que hicieron su segunda aparición consecutiva en la final, el entrenador en jefe está satisfecho con el progreso que ha logrado su equipo en los últimos juegos.

«Realmente, realmente queremos ganar esta copa», dijo Dobson después de que su equipo perdiera ante Munster.

«Pero también teníamos que ser disciplinados y mirar el panorama general. Hicimos algo especial. En el medio tiempo (en el juego) les dije a los jugadores que teníamos que corregir algunos errores y lo hicieron bien».

«Al comienzo de la temporada no escribimos ‘retener nuestro título URC’. Escribimos ‘aumentar nuestra profundidad’ y demostrar que pertenecíamos a las mejores ligas de URC y el rugby europeo.

“Y aumente el sentido de pertenencia de todos en el equipo, desde el personal de tierra hasta todos, incluso los jugadores que no juegan, y haga sonreír a Ciudad del Cabo.

«Desafortunadamente, (la pérdida) se siente rara».

Los de Ciudad del Cabo sin duda han reforzado su plantel, que incluye jugadores que han progresado en la URC como Angelo Davids, Marcel Theunissen, Ben-Jason Dixon y Suleiman Hartzenberg.

Dobson cree que aún pueden agregar profundidad a su lista y avanzar mucho una vez que obtengan un acuerdo de capital, que cree que les permitirá firmar jugadores veteranos.

«Tenemos un largo camino por recorrer», dijo sobre competir contra los mismos jugadores en la URC y en la Liga de Campeones.

«Si hubiéramos ido a La Rochelle para las semifinales (en la Liga de Campeones) y regresado para los cuartos de final de la URC, no estaríamos aquí. Parece que habrá un ajuste en el tope (salario) .

«Necesitamos un equipo más grande. Nuestra profundidad actual son jugadores que han tenido un buen desempeño en la Copa Curry. Son jóvenes realmente prometedores, pero esto no resolverá el problema de la Liga de Campeones, no por un tiempo».

«Casi necesitas un modelo donde, digamos, tienes un gran partido de la Copa de Europa y Kitsie (Kitshoff) Frans (Malherbe) y Joseph (Dweba) van a eso y luego tienes una estadía similar en la primera fila. De vuelta en Ciudad del Cabo , listo para la próxima carrera URC.

«Si vamos a Exeter, deberíamos volver con un equipo lo suficientemente bueno como para vencer a Munster aquí».

Dobson cree en secreto que podrá reforzar su equipo una vez que se resuelva el acuerdo de participación de los Stormers antes de la temporada 2023/24.

«Nuestra estructura, vías y profundidad más jóvenes son absolutamente excepcionales», agregó. «Probablemente solo necesitamos más jugadores para jugar.

«Lo hicimos bajo la administración, pero no funcionó bajo la austeridad».Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Stormers. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *