Con varios jugadores clave de regreso, Munster se dirige al enfrentamiento de Stormers con una lista cargada

Con varios jugadores clave de regreso, Munster se dirige al enfrentamiento de Stormers con una lista cargada

Munster viajará a Ciudad del Cabo para la final del Union Rugby Championship (URC) después de las actualizaciones positivas de varios jugadores.
El equipo irlandés confirmó un equipo de 30 hombres que estará a bordo el lunes antes de llegar a Sudáfrica el martes antes del partido del sábado.
El equipo de Graham Rowtree está compuesto por 17 delanteros y 13 escoltas, y el equipo del día del partido de Munster se enfrentará a las Storm en la final que se anunciará el viernes.
Munster reveló que Jean Clyne y Ben Healy completarán sus acuerdos de regreso al juego esta semana luego de ser sustituidos en la victoria sobre Leinster.
Malakai Fekitoa, Conor Murray, Calvin Nash y RG Snyman han cerrado acuerdos para volver a la acción y están disponibles tras perderse las semifinales.
Por otra parte, el medio scrum de Munster Academy, Ethan Coughlan, también está en el equipo y disfrutará de una semana de descanso después de un brutal choque en Dublín.
Hooker Diarmuid Barron y el ala Peter O’Mahony parecían salir ilesos de un partido difícil después de un susto antes de la semifinal de URC.
Los miembros de Munster incluyen a Jeremy Loughman, Stephen Archer, Tadhg Beirne, Gavin Coombes, John Hodnett, Alex Kendellen y Jack O’Donoghue.
Es probable que las opciones defensivas sean el mayor dolor de cabeza de Rowntree para los partidos en el Estadio DHL, ya que la posición de central tiene una gran demanda. El regreso de la salud de Murray ha llevado a que se pregunte si debe comenzar con él en lugar de Craig Casey, y la disponibilidad de Healy y Fikitoa significa que le esperan decisiones difíciles.
Munster podría usar la misma combinación 10-12 que Leinster, con Healy jugando junto al héroe aerotransportado Jack Crowley, o volver a Crowley con la camiseta número 10, con Fikitoa en el mediocampo. Antoine Frisch comenzó en forma. Rory Scannell también impresionó cuando entró como suplente temprano contra Leinster.
Mientras tanto, el regreso de Nash también fue un factor decisivo, ya que la sólida actuación de Keith Earls en las semifinales lo obligó a permanecer en el puesto 14.
Munster ganó el Storm 26-24 en su última visita al Storm en abril, poniendo fin a la increíble racha invicta de los Cape Towners en casa.
Sin duda, eso agregará más potencia de fuego a los preparativos de Storm esta semana, ya que el equipo de John Dobson busca retener el trofeo URC que ganó en 2021/22.
http://twitter.com/URCOfficial/status/1657492077813596160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1657492077813596160%7Ctwgr%5E2ccb173f04be59191c3af27c11749fb6923116d2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Furc-munster-depart-for-stormers-showdown-with-fully-loaded-squad-as-several-key-players-return

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *