El internacional de Inglaterra hace un movimiento impactante contra el ambicioso equipo del Campeonato

El internacional de Inglaterra hace un movimiento impactante contra el ambicioso equipo del Campeonato

La línea de fondo internacional de Inglaterra Matt Kovicic ha encontrado un nuevo club después de firmar con el ambicioso Coventry del Campeonato antes de la temporada 2023/24. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Inglaterra baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Kvisic llega al club procedente del Zebre Parma italiano, donde terminó la temporada pasada, tras una desastrosa derrota en la Premier League ante Worcester Warriors.

El jugador de 31 años ha hecho más de 200 apariciones en la máxima categoría del rugby inglés, con hechizos en Worcester, Gloucester y Exeter durante ese tiempo.

Ahora, está sumando esa experiencia a Coventry, que finalizó tercero en el Campeonato la temporada pasada, y estaban encantados de ficharlo.

«Estamos encantados de traer a Matt a Coventry», dijo el manager Alex Ray. «Es un jugador probado de la Premier League de primer nivel que también ha jugado para Inglaterra.

«Lo que más me impresionó fue su deseo y entusiasmo de venir a Coventry y causar un impacto en el campo y ayudar a nuestros jóvenes jugadores a desarrollarse compartiendo su experiencia.

«Todas las personas con las que hablas tienen cosas buenas que decir sobre Matt como persona, lo cual es igual de atractivo, por lo que creemos que encaja perfectamente y es emocionante».

Kvesic, quien hizo su debut en Inglaterra contra Argentina en 2013 y tiene cuatro apariciones a su nombre, reveló que no puede esperar para volver al campo de rugby.

«Tengo muchas ganas de jugar al rugby; sigo con muchas ganas de jugar y contribuir al equipo», dijo sobre su excompañero Will Chadley, que ya estaba en Coventry.

«El Campeonato es una liga dura y competitiva y, con suerte, podemos cerrar la brecha con los dos mejores equipos y superarlos.

«Will me dejó muy claro que este es un verdadero club familiar y se puede ver por la cantidad de miembros durante la temporada cuán animados serán nuestros juegos en casa.

«Debe ser divertido, estoy deseando que llegue».Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *