John Dobson respalda a Storm durante todo el juego contra Connaught de ‘alta ocupación’

John Dobson respalda a Storm durante todo el juego contra Connaught de ‘alta ocupación’

El entrenador de Storm, John Dobson, reveló que esperaba que Connaught controlara la posesión y dijo que no creía que su equipo fuera a perder incluso en situaciones difíciles al final del juego. ¡Nuestro sitio te ofrece camisetas rugby Stormers baratas, la tienda en línea de ropa de fútbol que no te puedes perder!

El equipo de Dobson llegó a su segunda final consecutiva del Campeonato de la Unión de Rugby después de vencer a Connaught 43-25 frente a otra multitud récord en Ciudad del Cabo.

Además del atractivo para los habitantes de Ciudad del Cabo está la victoria de Munster sobre Leinster, lo que significa que los Stormers tendrán la oportunidad de defender su título en casa.

Connacht tuvo un mejor comienzo en la semifinal antes de que Manie Libbok encendiera el juego varias veces para tomar la delantera en el medio tiempo.

Los visitantes lucharon por recuperar su camino en el segundo período, pero los campeones usaron el estilo al final del juego, tomaron el título con fuerza y reservaron su lugar en la final.

Dobson afirmó que siempre pensó que su equipo sería capaz de sobrevivir a la presión de Connaught, mientras que también esperaba una gran posesión de Irlanda.

«No creo, tal vez con 15 minutos para el final y lo redujeron a cuatro, vamos a perder. El plan está funcionando», dijo Dobson.

«Me hubiera gustado que tuviéramos más territorio, pero estos equipos irlandeses son equipos de mucha posesión y es muy difícil quitarles el balón en los errores.

«Pero no creo que puedan distanciarnos, ves lo que sucede cuando anotamos. No creo que su juego… así que realmente no pueden jugar. Entonces sabemos que (tendrán) una alta tasa de ocupación.

«También estuvimos un poco flojos en la posesión y perdimos la posesión».

Dobson ha establecido una fórmula ganadora en Ciudad del Cabo, y el equipo tiene merecidamente la oportunidad de luchar por otro título, que es importante para el entrenador y su equipo.

Las Storm quieren demostrar esta temporada que su título URC I no fue una «casualidad», sino un producto de la calidad y la cultura del equipo. Los resultados de esta temporada han demostrado que hay ocasiones consecutivas.

«Nuestro mayor temor es que no demostremos que pertenecemos y que nuestra victoria no sea una casualidad. Si dices que vamos a la final esta temporada, hemos perdido a algunos jugadores, es una sensación increíble para nosotros». Él dijo.

«La única razón por la que queremos jugar en Ciudad del Cabo (la final) es por la gente. Pero ir a Aviva (en Dublín) será una gran experiencia para el crecimiento de este equipo y lo haremos bien».

«Es muy especial porque, bueno, puede ser una estupidez, pero vamos a ser el único equipo que ha estado en dos finales. Eso podría cambiar el próximo año».

Munster viajará a Ciudad del Cabo para enfrentarse a Storm en la Gran Final el 27 de mayo, cuyo ganador se coronará campeón de URC II.Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Stormers. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *