Kini Naholo anota grande en victoria de Hurricanes sobre Moana Pasifika

Kini Naholo anota grande en victoria de Hurricanes sobre Moana Pasifika

El volante de Hurricanes, Kini Naholo, tuvo una sólida actuación en la victoria del sábado 29-12 en Super Rugby Pacific sobre Moana Pasifika en Wellington.
Nahoro estuvo en plena forma, anotando dos veces en dos tries, y luciendo su soberbia definición con su segundo cinco en el 28′.
Esto se produjo después de que los Hurricanes atacaran desde el scrum en la línea de 22 m de Moana. Ardie Savea y Jamie Booth hicieron bien en alejar a algunos defensores de las jugadas a balón parado antes de que Booth pasara a Aidan Morgan.
Luego pasó el balón a Nahoro, que se coló por un amplio hueco en la defensa visitante antes de encender la postcombustión en el camino a la línea de prueba.
Los Hurricanes tuvieron un excelente comienzo desde el principio, con Billy Proctor tratando de abrir con un centro en el primer minuto, antes de que Moana respondiera rápidamente con Henry Taif cruzando sus primeros cinco.
Ambos intentos fueron convertidos, lo que significó un empate 7-7, pero los locales dominaron los siguientes 15 minutos con Jordie Barrett, Morgan y Naholo antes de que los visitantes respondieran con un intento de Anzelo Tuitavuki en el minuto 25. Se llevaron a cabo minutos punteados.
Nahoro siguió con un segundo centro y Moana respondió con un cinco puntos de Danny Tula al final de la mitad, lo que significó que los equipos cambiaron de bando en el medio tiempo y los Hurricanes tomaron una ventaja de 29-19.
Los visitantes redujeron la brecha a siete puntos al comienzo de la segunda mitad cuando Lincoln McClurchy anotó un penal en el minuto 44, pero fue la última vez que anotaron ya que los Hurricanes dominaron el resto del juego.
Siguieron intentos de Ardie Savea y Jacob Devery y Barrett convirtió ambos para dar a los anfitriones una ventaja de 43-22 en el minuto 52.
Después, el tráfico fue de un solo sentido, ya que los huracanes trajeron medio siglo cuando Salesi Rayasi intentó un centro en el minuto 62. Sin embargo, los anfitriones no soltaron el acelerador, ya que Caleb Delany y Savea siguieron con más intentos antes de que el capitán de los Hurricanes pusiera el último clavo en el ataúd de Moana con un tercer intento en el tiempo de descuento.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *