Ermoni Nalawa anota sensacional solo en la victoria de Chiefs sobre Highlanders

Ermoni Nalawa anota sensacional solo en la victoria de Chiefs sobre Highlanders

El volante de los Chiefs, Emoni Narawa, anotó un brillante ensayo en la victoria del sábado 52-28 sobre los Highlanders en Super Rugby Pacific en Dunedin.
Con el marcador 7-0 a favor de los Highlanders, luego de que Ethan DeGroot abriera el marcador al comienzo del juego, los Chiefs atacaron desde adentro de la mitad en el minuto 20.
Damian McKenzie encontró a Narawa cerca de la línea de 10 m de los Chiefs y comenzó un laberinto de carreras por la banda derecha mientras vencía a varios defensores antes de pasar por debajo del poste.
McKenzie agregó jugadores adicionales para atraer a los visitantes, pero los Chiefs continuaron controlando el proceso mientras subían la apuesta ofensiva en la segunda mitad.
Los intentos de Sean Stevenson y Anton Linart-Brown le dieron a los Chiefs una ventaja de 21-7 antes de que los Highlanders respondieran con un tiro de cinco puntos de Aaron Smith.
Sin embargo, los Chiefs aún tenían la ventaja y lograron un gran intento de equipo en el medio tiempo, un round de George Dale, para tomar una ventaja de 28-14 en el medio tiempo.
Los visitantes sacaron la primera sangre cuando Daniel Rona saltó la barrera blanca poco después de la reanudación, pero los Highlanders respondieron en el minuto 50 con un try de Sam Gilbert.
McKenzie luego anotó un penal y los Chiefs sellaron la victoria con más intentos de conversión de Rona y Brad Webb. Para su crédito, los Highlanders no se rindieron y recibieron otros cinco de Shannon Frizel en los últimos momentos del juego.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *