Luke Cowan-Dickey: la mudanza a Montpellier está cerca de ser finalizada

Luke Cowan-Dickey: la mudanza a Montpellier está cerca de ser finalizada

Exeter Chiefs y el hooker de Inglaterra Luke Cowan-Dickie aún podrían unirse a Montpellier la próxima temporada, según informes en Francia. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Inglaterra baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

La mudanza de Cowan-Dickey a Montpellier ha tenido algunos inconvenientes últimamente, con informes de que una lesión en el cuello lo mantuvo fuera de la transferencia y se perdió una evaluación médica después de una noche de borrachera.

El hooker de Inglaterra está fuera de juego por el resto de la temporada 2023 de Six Nations y Exeter debido a una lesión en el tobillo sufrida contra Northampton Saints en enero. Sin embargo, esa lesión no fue la que puso en duda la movida de Cowan-Dickey. L’Equipe informa que el internacional de Inglaterra tiene un problema en la columna cervical.

Si bien la lesión no pondrá fin a su carrera, las normas médicas de Francia son mucho más estrictas que las de Inglaterra y, con suerte, su lesión no será calificada como G3, lo que le impedirá unirse a Montpellier.

Para colmo de males, RMC Sport informó hace dos semanas que no acudió al médico del día siguiente debido a una resaca.

RMC Sport ahora informa que aún podría ocurrir un nuevo movimiento, ya que Cowan-Dickey lo vio completar su examen médico en el estadio GGL local de Montpellier el jueves.

Dependiendo de los resultados de la Prueba, podría unirse a los campeones defensores del top 14 en un contrato de dos años con una opción para un tercer año.

Se vinculará con su actual compañero de equipo en Exeter, Sam Simmonds, para Francia, mientras que Harry Williams también se unirá al equipo.

El hombre está listo para regresar de una lesión a tiempo para la Copa Mundial de Rugby y es probable que esté en el equipo a pesar del tiempo limitado de juego de Steve Borthwick.

Si el acuerdo se concreta, Cowan-Dickey se vinculará con Montpellier en noviembre después de la Copa del Mundo en Inglaterra.

El hooker fue una de las historias de éxito de la Academia Exeter, abriéndose paso en el equipo senior, donde acumuló más de 160 strikes.

Si bien comenzó su carrera como un apoyo suelto, cambió a delantero central en un esfuerzo por avanzar en su carrera y valió la pena.

Ayudó a Inglaterra Sub-20 a ganar el Campeonato Mundial Juvenil del 2013 e hizo su debut en la prueba en el 2015.

En Exeter, ganó la LV= Cup, dos títulos de la Premier League y una Champions League, y ganó los dos últimos dobles en 2020.

En el escenario internacional, formó parte del equipo Grand Slam Six Nations de 2016 y llegó a la final de la Copa Mundial de Rugby de 2019.

Cowan-Dickey realiza giras con los British and Irish Lions en 2021, jugando los tres partidos de prueba, comenzando dos de ellos.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *