Liga de Campeones: el jefe de Leinster, Leo Cullen, ‘guarda silencio’ sobre la exageración final después de la decepción de la temporada pasada

Liga de Campeones: el jefe de Leinster, Leo Cullen, ‘guarda silencio’ sobre la exageración final después de la decepción de la temporada pasada

El técnico de Leinster, Leo Cullen, ciertamente no se dejará llevar por su victoria en semifinales sobre el cinco veces campeón de Europa Toulouse.

El equipo provincial irlandés volvió a barrer a Les Rouge et Noir y avanzó a la final con una victoria de 41-22. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Leinster baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Sin embargo, vencieron al poderoso Toulouse 40-17 en el Estadio Aviva la temporada pasada, pero luego sucumbieron ante La Rochelle en el evento principal.

Leinster fue derrotado 24-21 por el equipo de Ronan O’Gara en Marsella y Cullen está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la historia no se repita.

La provincia irlandesa tiene la mayor ventaja esta vez, ya que el choque se lleva a cabo en Dublín, pero aún queda trabajo por hacer en el campo.

«Es fantástico estar en la final ahora y espero que sea un día especial», dijo el técnico de Leinster.

«La demanda de boletos será antigua, pero es algo que hemos querido durante toda la temporada. Todos están trabajando duro para lograrlo».

«Solo estoy tratando de encubrirlo ahora. Hubo mucha expectación después de la semifinal contra Toulouse el año pasado, pero no jugamos nuestro mejor partido en la final. Eso es en lo que tenemos que trabajar y concentrarnos». »

Callen se mostró complacido con su desempeño general contra Toulouse, especialmente cuando los franceses quedaron reducidos a 14 hombres.

Leinster ganó esos 20 minutos 28-0 después de las tarjetas amarillas para Thomas Ramos y Rodrignetti, ya que aumentaron la intensidad cuando más importaba.

«Hay muchas cosas buenas en el juego», dijo Karen.

«Cuando Ramos fue al palco, tuvimos un par de intentos en ese momento y creo que estos muchachos estuvieron muy tranquilos en los grandes escenarios.

«Tratar de hacerlo de manera diferente. Es agradable porque nuestro juego tiene algo de variedad, que es algo que hemos estado tratando de desarrollar».

«Estamos contentos de pasar, pero es una semifinal y la clave es raspar un punto y mejorar en la final».

El gerente de Leinster también admitió que con los play-offs del Rugby Union Championship a partir del próximo fin de semana, habrá un acto de equilibrio hacia el final de la temporada.

Se enfrentan a los Sharks en los cuartos de final y luego juegan los últimos cuatro una semana después, en caso de que la provincia irlandesa pase.

Intercalado entre ese juego y el partido de exhibición de URC estará la final de la Copa de Campeones, por lo que Cullen sabe que cada juego cuenta.

«La temporada está estructurada de manera diferente este año, por lo que la próxima semana estaremos en cuartos de final. Tenemos que resolver eso lo antes posible», agregó.

“Lo más grato es estar en la final porque eso es todo. Para nosotros parte del trabajo está hecho, pongamos la atención en cuál es el próximo desafío”.

«Vamos a ver el partido (la semifinal entre La Rochelle y Exeter Chiefs) con gran interés para ver cómo resulta.

«Mientras tanto, los entrenadores se están acercando al final del fin de semana y estás dirigiendo tu atención a los Sharks, y ahora los jugadores llegan el lunes por la mañana, miran hacia atrás en el juego, aprenden de él, podemos hacerlo mejor». hubo algunas grandes actuaciones parte.

«Estamos ansiosos por el próximo desafío. Sabemos que tenemos cuartos de final, pero nunca hemos pasado por una serie como esta. Al comienzo de la temporada, buscas prospectos que vengan aquí».

«Incluso si jugamos los cuartos de final aquí (Aviva Stadium) es porque Bruce Springsteen está jugando en el RDS, lo cual es genial en muchos sentidos porque lo hace ordenado».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Leinster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *