Escocia tiene una «posibilidad increíble» de vencer a Irlanda

Escocia tiene una «posibilidad increíble» de vencer a Irlanda

El entrenador de defensa Steve Tandy confía en que Escocia pueda poner fin a su racha de derrotas contra Irlanda y competir por un lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby. En nuestra web te traeremos rugby camisetas Escocia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Irlanda, Sudáfrica y Escocia lideran el Grupo B en esta Copa del Mundo y es probable que alcancen los cuartos de final.

Escocia, si quiere llegar a cuartos de final, necesita vencer a Irlanda y marcar cuatro goles. Sin embargo, no vencen a Irlanda desde 2017.

«Sé que no hemos vencido a Irlanda en los últimos años (Escocia venció a Irlanda por última vez en 2017), pero siempre hay una primicia y hacerlo el fin de semana será especial», dijo Tandy en el partido de Said más tarde.

«Nos centramos en nosotros mismos; tenemos una oportunidad increíble contra Irlanda en el Mundial.

«Va a haber una atmósfera increíble y los muchachos han realizado grandes actuaciones en Francia. Así que estamos muy emocionados por la oportunidad y por salir el sábado por la noche».

Escocia todavía necesita vencer a Irlanda por siete puntos, pero Tandy no cree que ese sea un factor importante en sus consideraciones.

«Son las pequeñas cosas; hay que concentrarse», dijo.

«Creo que no se puede pensar demasiado y demasiado pronto. Son un buen equipo, pero el punto es centrarse en lo que estamos haciendo y, a medida que avanza el juego, obviamente te das cuenta de las cosas y sabes cuál es la alineación. Pero en Al final del día, la atención se centrará en ganar partidos”.

Tandy elogió la forma reciente de Irlanda, que ha visto al equipo de Andy Farrell ganar 15 partidos seguidos.

«Para ser justos, no son un mal equipo», dijo Tandy con una sonrisa.

«Tenemos mucho respeto por lo que hacen y lo que hacen; tienen un rendimiento increíble y grandes jugadores. Están bien entrenados pero creemos en nosotros mismos».

«Sabíamos que iba a ser un desafío realmente difícil contra Irlanda, pero esta es la Copa del Mundo. Ambos son partidos increíbles y ahí es donde debes estar. Si quieres ganar la Copa del Mundo, entonces tienes que vencer a buenos equipos».

«Son muy eficientes en lo que hacen. No cometen muchos errores no forzados. Obviamente el cuerpo técnico lleva juntos un tiempo».

«La forma en que juegan es como una máquina bien engrasada. Es una identidad clara, pero siempre hay algún cambio, y [son] un grupo experimentado que, en última instancia, sabe cómo quieren jugar».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas rugby Escocia baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *