Joe Schmidt disfrutó de un comienzo ganador en los Wallabies después de que vencieron merecidamente a un equipo de Gales en apuros por 25-16 en Sydney.En nuestra web te traeremos camiseta rugby Gales baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Australia comenzó bien el partido, con una ventaja de 13-3 gracias a un try de Taniela Tupou y dos penales de Noah Lolesio, pero se quedaron atrás.
Un try de penalti redujo la diferencia en el descanso antes de que Ben Thomas anotara su segundo triple para igualar las cosas.
Sin embargo, Filipo Daugunu aterrizó para recuperar la ventaja de los Wallabies y, después de que a los visitantes se les anulara un try por obstrucción, la carrera laberíntica de Tom Wright terminó en un tercer intento.
Esto significó que el primer partido de Schmidt al mando terminó con victoria y Gales sucumbió a una octava derrota consecutiva.
Gales tuvo un comienzo prometedor y se adelantó después de solo tres minutos cuando Thomas pateó un penalti de larga distancia después de la peligrosa entrada del pilar de los Wallabies, James Slipper, en Dewi Lake, pero Lolesio rápidamente anuló ese tiro.
Lolesio desperdició una oportunidad de penalti cuatro minutos después, pero luego adelantó a Australia después de que Gales infringiera el primer scrum del juego cuando la mala disciplina técnica comenzó a aflorar.
El árbitro Pierre Brousset advirtió al capitán Lake y Australia rompió la defensa galesa después de 21 minutos cuando Tupou se cayó tras una presión implacable, con la conversión de Lolesio abriendo una ventaja de 10 puntos.
A Brousset se le acabó la paciencia cuando amonestó al pilar de Gales Gareth Thomas, pero los visitantes respondieron de manera impresionante a ese revés.
El ala Rio Dyer aterrizó detrás de la línea de Australia, aunque el marcador fue anulado luego de un derribo del centro Owen Watkin, antes de que Gales ganara un try de penal después de que los Wallabies colapsaran ilegalmente un maul en su propia línea.
Gales volvió a quedar a sólo tres puntos de distancia, y Australia tuvo un jugador con tarjeta amarilla como resultado, con el ala Fraser McReight siendo expulsado del campo.
Gales continuó teniendo problemas en el scrum, con el poderoso Tupou demostrando ser un problema particular, pero fueron fuertes en otras áreas a través de un fuerte colapso y trabajo defensivo.
Y se mantuvieron firmemente en la contienda a mitad de camino, perdiendo 13-10 después de un segundo cuarto impresionante.
Gareth Thomas se retiró temprano en el segundo período después de recibir un golpe en la pierna, siendo reemplazado por el pilar de los Scarlets, Kemsley Mathias, y Gales presionó después de un ataque prometedor que involucró a Liam Williams y al debutante Josh Hathaway.
El apertura Thomas igualó a Gales mediante un penal en el minuto 46, pero Australia volvió a ponerse al frente después de una excelente anotación en solitario de Daugunu, quien superó al pívot defensor Mason Grady en una carrera hacia la línea.
Luego, Gales pensó que había empatado cuando empujó a los delanteros de Australia hacia atrás y el reemplazo James Botham cayó apenas unos segundos después de unirse a la acción.
Pero el try fue descartado por obstrucción y Australia escapó gracias a lo que parecía ser una decisión marginal luego de una consulta entre Brousset y el oficial televisivo del partido Marius Jonker.
Thomas completó su hat-trick de penalti a 14 minutos del final para garantizar un final tenso, pero los últimos minutos fueron de Wright, quien completó un brillante contraataque, antes de que la conversión de Tom Lynagh completara el marcador.
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta Gales rugby hombre baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en camisetasrugbybaratas.com!