Exeter Chiefs 2014/15 Samurai Home, Alternate & Cup Shirts

Exeter Chiefs 2014/15 Samurai Home, Alternate & Cup Shirts

Desde que llegaron a la Premier League en 2010, Exeter ha desafiado continuamente las expectativas. En lugar de tomar el camino trillado de los candidatos de descenso perenne que otros clubes más pequeños en el Prem han derribado, Exeter ha ido fortaleciéndose, estableciéndose en la liga, coqueteando con los playoffs e incluso ganando su primer gran trofeo. temporada. Sus socios durante su viaje de primer nivel han sido Samurai, así que echemos un vistazo a lo que ofrecen esta temporada.(www.camisetasrugby.com) Si recuerdas el kit Chiefs de la temporada pasada, notarás que er … bueno, ¡nada ha cambiado! Sí, los Chiefs han mantenido las cosas sin cambios para 2014, y eso no es algo malo. Sin embargo, hay una nueva camiseta de la Copa, a la que llegaremos en un minuto, pero primero consideremos las cosas existentes.
La camisa de casa no tiene nada de malo: es una camisa negra completamente inofensiva con algunos acentos blancos, que no están muy ocupados ni son excesivos. Nuestro único problema es la forma en que han usado el blanco: hay algo en él que se siente un poco bajo en el alquiler. Parece una plantilla de diseño que comprarías para tu equipo de rugby local, o el tipo de camisetas «casi allí» que obtienes en un videojuego deportivo cuando no tienen licencia oficial de tu equipo favorito. Un kit Pro Evo, por así decirlo.
No es eso: estamos seguros de que Samurai le ha dado a su equipo de más alto perfil el tratamiento de diseño completo, y es totalmente a medida, pero hay algo al respecto que se siente fuera de lo común, y no es exactamente lo que quieres para tu parte superior. equipo de rugby pro de vuelo. La camisa alternativa tiene un ambiente similar, pero la cantidad reducida de color de contraste aquí disminuye el efecto, creemos. También vale la pena señalar que la combinación del blanco con el azul claro es realmente bastante agradable: realmente no va con la cresta llamativamente amarilla de los Jefes, pero se podría decir lo mismo sobre la camiseta de casa.
Si tanto la camiseta de local como la de visitante se ven un poco ‘fuera del catálogo’, entonces ciertamente no se puede decir eso sobre la camiseta de la Copa de los Jefes, que usarán para todos los europeos y LV = Desfiles de la Copa esta temporada … Es una gran cosa, ¿no? Tenemos que decir que somos grandes admiradores de la combinación de lima, casi verde y negro. Es audaz, moderno y muy llamativo. También tiene mucha más identidad que el hogar y las camisetas alternativas. Al usar el patrón prestado del tocado de la figura del nativo americano de la figura en el logotipo del equipo de los Jefes, es instantáneamente evidente a quién pertenece esta camisa, y es una declaración visual adecuada y audaz sobre la identidad del club.
Ahora … el tema de esa identidad es otro asunto completamente diferente. No vamos a trabajar en el tema, pero hemos albergado un poco de desagrado por la apropiación cultural del nombre y el logotipo de los Jefes. No estamos del todo seguros de por qué un equipo de Devon necesita tomar prestada la herencia de una minoría racial que vive a miles de kilómetros de distancia simplemente porque el equipo fue llamado por ese nombre en la década de 1930. Para nosotros, el «indio» estereotípico un poco hortera es un poco innecesario, y el uso del tocado aquí enfatiza eso.
Pero eso es un problema para las personas que están muy por encima de nuestro nivel salarial: estamos aquí para hablar sobre camisas. Los tres de estos diseños funcionan en algún nivel. Las camisas caseras y alternativas son bonitas, aunque un poco sosas, mientras que la camisa de copa es un diseño realmente genial, audaz y moderno que sin duda llama la atención. ¿Excelente? No, pero a veces lo bueno es suficiente.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *