Chiefs Super Rugby 2014/15 Adidas Home & Alternate Shirts

Chiefs Super Rugby 2014/15 Adidas Home & Alternate Shirts

Seremos totalmente honestos: la primera vez que vimos esta nueva camiseta de Chiefs tras su revelación, nuestra primera reacción fue en gran medida de la escuela de respuestas adultas «WTF». Posiblemente seguido de un «Eurggh». Si esa fue tu reacción también, espera un minuto. Solo … relájate … pausa por un segundo, ve y toma una taza de café o algo y regresa. Está bien, podemos esperar (www.camisetasrugby.com)

Derecha. Ahora míralo de nuevo. ¿Eh? Mejor ahora, ¿no? Estás empezando a apreciarlo por su descarada locura, ¿verdad? Exactamente lo mismo sucedió con nosotros. Cuanto más lo miramos, más parece atraernos. Tal vez tenga algo que ver con ese tipo aterrador en el frente …

El esquema de colores de los Chiefs es un gran ganador: el negro, el amarillo y el rojo simplemente se ven muy bien juntos, y aprobamos sinceramente que el rojo y el amarillo realmente destaquen en el frente de la nueva camisa.

Hemos sido un poco críticos con los patrones tribales en las camisas en el pasado, pero no tenemos nada en contra de los patrones en sí. Nos molesta cuando los equipos no tienen conexión o justificación para usarlos, lo que los convierte en el equivalente de la camisa de un tatuaje tribal en el bíceps de un comando del Valle, algo hortera.

Esto, sin embargo, no es uno de esos casos. Los Cheifs provienen del corazón de los maoríes, así que si alguien puede usar apropiadamente los diseños tribales maoríes tradicionales, son ellos, y lo han hecho de una manera audaz, memorable y profundamente significativa.

De hecho, los tres diseñadores de la camisa, Dave Burke, Luke Crawford y Wally Rifle, trabajaron en estrecha colaboración con un equipo de asesores maoríes para garantizar que los diseños de la camisa fueran apropiados y significativos tanto para los maoríes como para los propios jefes. Los Jefes tienen una explicación detallada de la importancia cultural de cada elemento del diseño de la nueva camiseta en su sitio web: lo explican mucho mejor que nunca, y le recomendamos encarecidamente que lo revise.

En todo caso, nos gusta el kit de visitante incluso más que el hogar: es un diseño más simple y menos ocupado, y es aún mejor para él. Además, el blanco con amarillo y negro es una paleta de colores poco utilizada pero realmente efectiva.

En general, estas camisas pueden ser los mejores productores: pueden parecer un poco ruidosas al principio, pero hay algo sobre un diseño tan audaz, este individuo, con una historia de fondo tan interesante detrás, que realmente se mete bajo tu piel. Prueba positiva de que las camisas no clásicas pueden funcionar cuando se hacen correctamente.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *