Vodacom Bulls Puma Super Rugby 2016 Camisetas de local, visitante y benéficas

Vodacom Bulls Puma Super Rugby 2016 Camisetas de local, visitante y benéficas

Desde que llegaron a las semifinales de Super Rugby en 2013, los Toros de Vodacom han tenido un par de temporadas frustrantes, arraigadas al noveno puesto en la clasificación general y mucho más allá de los playoffs. Una nueva temporada trae un nuevo optimismo, por supuesto, y lo más importante, nuevas camisas: veamos si los fanáticos de los Bulls tienen algo que celebrar en las apuestas de jersey …(www.camisetasrugby.com)

Mire, no nos engañamos lo suficiente como para decir que una camiseta horrible hará que a su equipo le vaya mal en el campo, pero vale la pena recordar que la fortuna de los Bulls comenzó a ir rápidamente hacia el sur cuando los hombres de Pretoria usaron dos kits que son, para ser francamente, algunas de las cosas más horribles que hemos tenido el desagrado de revisar.

Sin embargo, esas horribles camisas de camuflaje son un recuerdo lejano, y las nuevas camisas de 2016 se basan en el motivo de la cabeza de toro del año pasado para crear algo que es aún más extraño e inusual, algo que Puma Sudáfrica está bautizando como su ‘Kit estelar’.

Y «estelar» es una palabra apropiada: la cara del toro se ha puesto al frente y al centro esta vez, ocupando toda la mitad inferior de la parte delantera de la camisa, mientras que en el pecho tenemos un cielo lleno de estrellas. Definitivamente NO es lo que el tradicionalista elegiría, pero hay algo tan descaradamente loco y original al respecto, no podemos evitar apreciarlo.

La camiseta de visitante rompe con la tradición al cambiar el blanco del año pasado por un negro mucho más melancólico, con el motivo del toro y el cielo nocturno en un llamativo e inusual efecto de desvanecimiento de naranja a rojo.

Es muy poco convencional y, como resultado, es más agradable que la camiseta de la casa, creemos. El desvanecimiento le da ese efecto de puesta de sol al cielo nocturno estrellado, y también permite que el toro se destaque con orgullo.

Una palabra sobre las estrellas: no son tan al azar como podrían parecer inicialmente. En una inspección más cercana, verás que forman el patrón de la constelación de Tauro, que por supuesto es el toro. Inteligente. Además, las estrellas y varios acentos en la cara del toro se han adornado con colores reflectantes, que captarán la luz. Todavía no lo hemos visto en acción, ¡pero suena genial!

The third Bulls shirt we’ll see this season is a charity one, and will be worn for one Bulls home game during the 2016 Super Rugby season. It’s identical to the home, but sees the return of pink – a colour that was worn as an alternate for a few years until 2013, and was hugely popular.

The colour is not just being used because it was popular, however – the jersey is being worn to support CANSA (Cancer Association Of South Africa) and to salute ‘those persevering in the fight against cancer’. Nice.

If you’re vaguely man-shaped and you want to support the cause, however, you’re out of luck – disappointingly, replicas of the pink charity jersey are only being sold in ladies’ cut. Dudes like pink too, Puma!

Some people are going to hate these shirts, and we can totally understand why – they’re garish, modern and more than a little bit bonkers. And yet, we can’t help but like them. They’re so defiantly, unapologetically ugly… but in a good way… and that away shirt even mixes in a really cool, unusual colour scheme. Stellar indeed.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *