Cardiff Blues 2017/18 Canterbury Home Camisa

Cardiff Blues 2017/18 Canterbury Home Camisa

Cardiff Blues ha sido bendecido con una de las mejores paletas de colores de cualquier equipo en el Pro14: la combinación de azul oscuro y azul claro funciona muy bien, y en ocasiones lo han unido con resultados absolutamente sorprendentes.(www.camisetasrugby.com)

Sin embargo, durante los últimos cuatro años, el equilibrio entre la luz y la oscuridad se ha inclinado más a favor de este último: tradicionalmente, las camisas azules eran azul claro principalmente (azul Cambridge, en el lenguaje tradicional, azul Cronulla como lo llama Canterbury), pero particularmente en el En el caso del diseño de las dos últimas temporadas, la oscuridad estaba firmemente a cargo.

Por lo tanto, el diseño de este año definitivamente marca un regreso al más tradicional, con el azul claro siendo claramente el color dominante, aunque el diseño en sí es definitivamente una llamada al diseño anterior.

Entonces, de manera similar a la camisa 2014-16, tenemos tiras a rayas en la parte delantera y trasera del diseño, y mangas contrastantes, aunque las rayas son más gruesas este año, hay más de ellas, y se duplican con un tercer tono de azul. Las rayas también tienen un borde irregular interesante

Igualmente notable este año es el collar: en contraste con todos los otros diseños nuevos de Canterbury que hemos visto esta temporada, los Blues han optado por el viejo escote Loop de 360 grados que las camisas de la compañía usaban de 2015-17.

Es extraño, pero nos gustó mucho el diseño antiguo y sirve para agregar un poco más de azul oscuro a la ecuación, por lo que no nos quejamos.

Con todo, esta es una camiseta muy bonita, que devuelve a las camisas de blues sin sentirse demasiado repetitiva.

También es bueno ver que los Blues se comprometan completamente con el azul claro nuevamente: es el color primario que usaba el club cuando estaban haciendo olas en Europa, y uno único en eso. Ayuda a los Blues a destacarse de la multitud, y eso nunca es malo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *