Cronulla-Sutherland Sharks NRL 2018 XBlades Jerseys de local y visitante

Cronulla-Sutherland Sharks NRL 2018 XBlades Jerseys de local y visitante

Además de tener uno de los apodos de equipo menos originales en todos los deportes, los Cronulla-Sutherland Sharks han mantenido las cosas bastante poco originales a lo largo de su largo mandato con XBlades como patrocinador de su kit, pero las veces están cambiando …(www.camisetasrugby.com)

Para 2018, los Tiburones han mezclado las cosas, y también XBlades: la marca de la liga australiana de rugby ha presentado un nuevo logotipo más adulto para sus diseños de jersey NRL 2018, y lo han puesto aquí en una camiseta de casa que se tuerce La receta de los tiburones.

Entonces, en lugar de la camisa azul cielo con una gruesa banda blanca horizontal que atraviesa el centro que se ha vuelto tan familiar, tenemos una camisa azul cielo con un grueso galón blanco en el centro del diseño.

Y es genial, ¿no? Todavía se parece mucho a una camiseta de los Tiburones, pero con un toque moderno y genial que sin duda se siente como un diseño de liga de rugby.

Siempre es bueno ver a un equipo mezclar cosas más allá del cambio de paleta estándar por su camisa de cambio, y el diseño de visitante aquí hace exactamente eso, pero aún se siente temáticamente en sintonía con el hogar.

Entonces, en lugar de un grueso galón blanco en el medio del diseño, tenemos una camisa negra con un galón azul celeste parcial en la parte superior del cofre.

Es seguro decir que los diseños de XBlades no siempre han prendido fuego a nuestro mundo en los últimos años, pero esto se siente como un paso masivo en la dirección correcta para la marca australiana: hay una limpieza y simplicidad en estos jerseys que se extiende a lo largo del mundo. línea clásica / moderna de una manera realmente satisfactoria.

También son algunas de las camisetas de tiburones más interesantes y frescas de los últimos años, y eso no es nada malo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *