Los Bulldogs de Canterbury-Bankstown revelan la camiseta de casa Classic Sports de 2019

Los Bulldogs de Canterbury-Bankstown revelan la camiseta de casa Classic Sports de 2019

Los Bulldogs de Canterbury-Bankstown han firmado una nueva asociación de kits con Classic Sports, y han revelado su nueva camiseta de casa en el proceso. (www.camisetasrugby.com)

Los Bulldogs y Classic casualmente fueron fundados en 1934 y tienen una larga historia juntos. Cinco de las ocho Premierships de los Bulldogs se ganaron con camisas clásicas: 1980, 1984, 1985, 1988 y 1995.

La nueva camiseta de casa es muy similar a las camisetas de Canterbury en las que han estado los Bulldogs durante los últimos años, pero con un cheurón ajustado y más tradicional.

«Classic Sportswear es una marca establecida que encaja perfectamente con los Bulldogs y nuestros fanáticos», dijo el presidente ejecutivo de Bulldogs, Andrew Hill. “Tenemos una sólida historia con la marca y esa historia ha resultado en un gran éxito para el club y cinco Premier League.

«La nueva asociación coincide con un nuevo comienzo para el club y sé que ambas partes esperan lo que se avecina».

Los Bulldogs son uno de los equipos más antiguos de la NRL, y el club de Belmore ha disfrutado de un verdadero resurgimiento en las últimas temporadas, habiendo realizado la serie de Finales todos los años desde 2012, incluidas las apariciones en la Gran Final en 2012 y 2014. Han Sin embargo, no ganó la Premier League propiamente dicha desde 2004, y buscarán cambiar eso en 2016.

En lo que es una de las asociaciones comerciales más satisfactorias en la liga de rugby, Canterbury-Bankstown continúa su relación con Canterbury de Nueva Zelanda, que ha estado vigente desde la temporada 2011. Durante ese tiempo, el club se alejó de los noventa más profundos de los 90, hundiendo el doble chevron en forma de raya cadete que lució el club de 1997 a 2012, volviendo al estilo más tradicional que el club generalmente ha favorecido desde la década de 1960.

A primera vista, bien podría pensar que este diseño es más o menos el mismo que la camiseta de casa del 80 aniversario de la temporada pasada, y si bien hay muchas similitudes, una mirada más cercana revela algunas diferencias clave.

Para empezar, a diferencia de las temporadas anteriores, donde el azul del doble chevron ha pasado solo por la parte superior de las mangas, aquí el azul es mucho más prominente, cubriendo completamente el tercio superior de la camisa, incluida la totalidad de las mangas y continuando alrededor de la manga. espalda.

Además, el segmento blanco que divide los dos galones azules se ha adelgazado y alargado aquí, extendiéndose hasta los hombros. Hablando de los galones, la punta de la V ha continuado en el otro lado del logotipo del patrocinador: aquí se ha descartado y creemos que realmente funciona, haciendo que la camisa se sienta más limpia y el patrocinador sea menos intrusivo como resultado.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *