Canberra Raiders NRL 2019 ISC Home y camisetas alternativas

Canberra Raiders NRL 2019 ISC Home y camisetas alternativas

Los hombres de la capital han luchado por alcanzar las alturas de su apogeo de finales de los 80 y principios de los 90, y no pudieron convertirse en primeros ministros desde la primera temporada de NRL en 1998. Dadas las malas actuaciones del año pasado y ahora la pérdida del hombre clave Anthony Milford, súper rugby Las camisetas rugby serán una tarea difícil para los Raiders para volver a la cima de la pila este año.

Luchamos personalmente con los Raiders debido a sus jerseys, que están en desventaja directamente desde el principio debido a ese llamativo verde lima. Su logotipo vikingo (por cierto, los vikingos en realidad no usaban cuernos con cascos, es solo un mito, alguien debería decirles) tiene un verde mucho más bonito y profundo alrededor de la barba que sería mucho más atractivo a la vista.

Sin embargo, dado que las camisetas rugby Canberra Raiders tienen que trabajar, han hecho un trabajo mucho mejor en la franja local que el año pasado. Atrás quedó el molesto chevron de corte que plagó a tantos equipos el año pasado (¿tal vez leyeron este blog y cambiaron sus formas?) Y, en cambio, las rayas blancas, amarillas y azules se limitan a tiras en los hombros. Si a eso le añadimos el cuello y el ribete azul y el patrocinador rojo complementario, y un saludo Geordie por su aspecto, el resultado es una camisa muy buena dadas las circunstancias.

El visitante es aún mejor. Utilizando galones azules y verdes completos en una base de limón, con galones más pequeños que gradualmente dan paso al blanco en la base de las camisetas de rugby Canberra Raiders. Tenemos problemas con el tamaño del logotipo principal del patrocinador que interfiere con las cosas aquí, pero ese es un problema menor.

Alrededor de la espalda, hay más blanco en exhibición, con los galones comenzando mucho más arriba en el cuerpo principal de la camisetas rugby Canberra Raiders 2019. Este es un jersey de color melocotón, con un ambiente genial e inusual que da un guiño a la herencia de la liga de rugby y al mismo tiempo mantiene las cosas interesantes y modernas.

Dado que el amarillo del año pasado fue un reverso simple del muy maldecido kit verde, ISC realmente necesita hacer una reverencia. Quién sabe, este cambio puede incluso repetirse en el campo. (No contengas la respiración aunque seas fanático de Canberra).

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *