Brisbane Broncos NRL 2017 ISC Local, Visitante y Patrimonio Camisetas

Brisbane Broncos NRL 2017 ISC Local, Visitante y Patrimonio Camisetas

Hasta esta temporada, Brisbane había disfrutado de una de las asociaciones de patrocinadores de equipos más largas en la liga de rugby: los Broncos habían estado con Nike desde finales de los 90, pero a medida que el gigante de la ropa deportiva de EE. UU. Continúa su triste retirada gradual de ambos códigos del deporte, esa relación ha llegó a su fin, y el especialista de la liga ISC se subió a bordo con una de las camisas clásicas del deporte.(www.camisetasrugby.com)

La receta casera clásica de los Broncos es una camisa granate con un cuarto inferior amarillo, generalmente separado por varias rayas blancas, y durante los últimos años, Nike ha estado tomando ese concepto y le ha dado sutiles giros modernos. El enfoque de ISC, sin embargo, es llevar las cosas de vuelta a un momento y lugar específicos.

La nueva camiseta de los Broncos no se ha vuelto completamente retro (¡aunque el año que viene, sería una gran idea!), En cambio, ISC ha optado por llevarnos de vuelta al 2000, y a la gloriosa campaña ganadora de la Gran Final de Brisbane.

Con sus dos gruesas rayas blancas que seccionan la camisa, combinadas con rayas blancas que atraviesan las costuras de las mangas y los distintivos puños dorados, esta es básicamente una versión moderna de la camisa que usaron los Broncos en 2000, ¿y por qué no?

Comparado con la encantadora e inusual camiseta de chevron-tastic de la temporada pasada, el diseño de cambio de este año parece un poco simple, pero, francamente, eso no siempre es malo, y no es la primera vez que los Broncos a menudo adoptan el aspecto limpio para su alternativa. diseños tampoco.

Entonces, lo que tenemos aquí es una camiseta blanca tradicional muy sutil, con solo un poco de ribete granate en la parte inferior y algunas franjas doradas y granate realmente encantadoras a mitad de camino en ambas mangas.

La única otra ornamentación no patrocinadora es una «B» estilizada y genial en la parte posterior del cuello, que se repite en la camiseta de la casa.

Si la camiseta de la casa se remonta a un período de gran éxito en la historia de los Broncos, el diseño Heritage del club rinde homenaje a una de las camisetas más memorables de la excéntrica historia de Brisbane.

Sí, como recordarán todos los fanáticos de la liga de rugby de cierta edad, esta es una versión moderna de la legendaria (¡¿o es notoria ?!) la camiseta «Diamond» de 1994.

A diferencia del original, esto atenúa un poco la diamonía: en lugar de cubrir toda la camisa con grandes diamantes dorados y granates, tenemos un patrón de diamantes más pequeños en la parte inferior y alrededor del cuello, combinados con un raglán granate muy atractivo estilo mangas.

Las actualizaciones modernas de los diseños retro no siempre funcionan tan bien, pero aquí el diseño ha sido tomado del «super buff court buff» a algo un poco más genial y elegante, y seguramente ese es el punto.

Nos entristece ver a Nike terminar su larga asociación con los Broncos, pero ISC ha venido a demostrar que todo sigue como siempre en el frente de la camiseta. Con tres camisas que combinan el pasado y el presente en un estilo absolutamente impresionante, esta es una verdadera declaración de intenciones y es toda la prueba que necesitábamos de que las camisetas de los Broncos están en buenas manos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *