Jaguares Super Rugby 2016 Nike Home & Away Camisas

Jaguares Super Rugby 2016 Nike Home & Away Camisas

Han pasado cuatro años desde que Argentina se unió al Campeonato de Rugby, finalmente dándoles el asiento en la mesa superior que tanto se merecían. Pero aunque los Pumas han progresado enormemente en ese tiempo, han tenido que superar los problemas logísticos causados por la mayoría de su escuadrón en Europa, ya no más. Finalmente, con la expansión del torneo a 18 equipos, Argentina ahora tiene su propio equipo de Super Rugby: Los Jaguares.(www.camisetasrugby.com)

Al igual que los Pumas, el nuevo equipo con sede en Buenos Aires es suministrado por Nike … y una vez más nos encontramos con ganas de dar un paso atrás y aplaudir. Desde la simplicidad clásica de las camisas de la Copa Mundial de Pumas, la camisa elegante pero moderna de Sevens o la belleza de todos los tiempos de la camisa del 50 Aniversario, se podría argumentar que ningún proveedor ha tenido más éxitos recientemente que Nike … y estas dos camisas simplemente mantienen esa pelota rodando.

Hay más que una similitud pasajera con el diseño de Argentina Sevens en la camiseta de casa, pero eso no es algo malo, ¿verdad? De hecho, continúa una tendencia que hemos visto mucho de Nike en los últimos años: mezclar un color oscuro con acentos sorprendentemente brillantes para crear un diseño muy llamativo.

Y lo más llamativo de esta camisa de casa es sin duda: el contraste entre el negro y el naranja brillante en los puños de la manga y el patrocinador principal es tan llamativo, y una vez más, el material de agarre de tablero de ajedrez en el pecho rompe el diseño, deteniendo la sensación demasiado simple, dando a la mitad superior de la camisa una sensación pseudo-aro.

Todo se une para enmarcar la insignia de Jaguares, que tenemos que decir que podría ser nuestra favorita en Super Rugby ya, ¿qué es más genial que un jaguar impresionista rugiendo en el cielo que le preguntamos? No mucho, contestaríamos.

A los nerds de las camisas también les gustaría tener en cuenta que el swoosh de Nike, en lugar de ser el mismo naranja que el patrocinador principal, es un tono ligeramente más claro para coordinar con la cresta de Jaguares en el lado opuesto: atención al detalle que rara vez se ve en ningún otro lugar.

Si la camiseta de casa era llamativa, entonces no estamos seguros de qué decir sobre el diseño de visitante: después de tres años y cientos de miles de palabras de mierda escritas sobre camisetas de rugby, ¡esta camiseta podría finalmente habernos dejado sin palabras!

Aquí hay más cosas que en la camiseta de casa, pero de nuevo, todo es tan elegante y sutil que realmente recompensa una mirada más cercana. En lugar de ser un intercambio directo de negro por naranja, el cuerpo de la camisa está inundado de tonos de naranja, lo que le da al diseño un efecto de rayas horizontales muy inusual.

En una inspección más cercana, puede ver que este efecto se crea utilizando diferentes grosores de rayas de color naranja claro y oscuro que se extienden a lo largo de cada franja, lo que le da al frente de la camisa una sensación aún más táctil que el hogar, combinando con el material de agarre para Dale a la mitad superior de la camiseta un efecto 3D a cuadros.

El naranja brillante es un color que realmente no tiene mucho lugar en el rugby, con algunas excepciones notables, e incluso cuando se usa, nunca se ha usado de una manera tan llamativa como esta: los acentos negros tienen el efecto contrario de la camiseta de la casa, poniendo a tierra la camiseta y deteniéndola como demasiado chillona.

Como habrás podido deducir de las últimas 400 palabras extrañas, nos encantan estas camisas; de hecho, podrían ser nuestros diseños favoritos que hemos visto de cualquier equipo en Super Rugby esta temporada … posiblemente en cualquier lugar.

Con la nueva política de selección internacional de Argentina, lo que significa que la mayor parte del equipo de Pumas que iluminó la Copa del Mundo el año pasado está firmado con Los Jaguares, podrían ser uno de los equipos más emocionantes del torneo. Hace que estas impresionantes camisas sean aún más apropiadas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *