Jaguares Super Rugby 2018 Nike Home & Away Camisas

Jaguares Super Rugby 2018 Nike Home & Away Camisas

La camiseta de visitante es una vez más la llamativa naranja que ha demostrado ser un éxito con tantos fanáticos del rugby en todo el mundo (nos habría decepcionado si no fuera sincero contigo), y la línea tonal El patrón de la camiseta de la casa se replica en el mismo estilo(www.camisetasrugby.com)

Es agradable ver que Nike no ha seguido la práctica del año pasado de hacer que el diseño de la camisa Jaguares sea muy similar a la camisa de los Pumas: aquí no hay repetición de patrones y, curiosamente, las camisetas de los Jags también usan un estilo de cuello diferente al de los Pumas actuales. jerseys

Ambas camisetas también lucen un pequeño motivo de desplazamiento con la palabra ‘Pasion’, que para todos los que no dominan el español como nosotros, significa ‘pasión’, sin duda algo que la UAR quiere que los fanáticos sientan por su equipo, y lo que quieren que muestren sus jugadores vistiendo la camiseta también.

Otra arruga interesante sobre estas camisetas es el hecho de que, aunque aparentemente son camisetas caseras y fuera de casa, en realidad no son llamadas por el equipo. En cambio, la camiseta de casa se llama «laburo», argot argentino para el trabajo, mientras que la camiseta se llama «locura», que según su traducción significa «loco» o «locura».


Nos gusta la forma en que estos nombres tienen un doble significado: el jersey sobrio y sobrio que resume la necesidad de que cualquier equipo trabaje duro y haga las cosas menos glamorosas, mientras que la camisa brillante y deslumbrante personifica el espíritu de aventura libre que se ha creado. Los Jaguares son muy divertidos de ver.

Sí, todo es un poco tonto de marketing, pero como muchas otras cosas que rodean la marca Jaguares, es bastante entrañable y funciona. Ciertamente, lo mismo puede decirse de estas nuevas camisetas, que también demuestran que el dominio de Jaguares de las listas de deseos de los fanáticos del rugby no va a cambiar en el corto plazo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *