Brisbane Broncos NRL 2015 Nike Home & Alternate Shirts

Brisbane Broncos NRL 2015 Nike Home & Alternate Shirts

Después de haberse metido en los play-offs en 2014 después de un mediocre 2013, camisetas rugby los Broncos esperan continuar nuevamente este año. El paquete sólido reforzado por Kiwi Adam Blair y la línea de fondo potencialmente explosiva que incluye al ex maravillado de Canberra Anthony Milford se vestirá para impresionar con otra belleza de Nike.

Al principio, este kit para el hogar parece una malla confusa de dos diseños: un granate simple y elegante en la parte superior; camisetas rugby Brisbane Broncos baratas y barras amarillas cada vez mayores debajo que parecen una especie de juego de computadora de la década de 1970, o Tronish como lo llamaremos ahora.

Pero juntos funciona a la perfección, con los patrocinadores en el medio y las mangas sentados en el fondo en lugar de acaparar la atención.

Es agradable ver una camisa que no se ajusta a los estilos y convenciones habituales del diseño de jersey, y aunque las rayas en la parte inferior pueden ser poco convencionales, definitivamente funcionan bien.

El visitante sigue el ejemplo de la camiseta de casa de la temporada pasada,camisetas rugby Brisbane Broncos con una faja diagonal que divide el marrón y el dorado de los Broncos. Sin embargo, este año han invertido los colores para tener el amarillo como el color predominante debajo, con la línea divisoria más borrosa que un borde marcado.

Ninguna de estas cosas nos molesta, pero con el amarillo ahora detrás del patrocinador, significa que las letras ahora son de color marrón oscuro y ya no son blancas, lo que agrega un bonito contraste. Una buena camisa, entonces, no tan bonita como la del año pasado.

En general, estas dos camisas muestran una vez más que Nike es uno de los diseñadores de camisas más progresistas del mercado: es posible que ya no hagan demasiadas camisetas de rugby, pero cuando lo hacen, vale la pena verlas. Es posible que esto no satisfaga a los puristas, pero tampoco podemos quejarnos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *