Camisas Stade Toulousain 2015/16 BLK local, visitante y tercero(2)

Camisas Stade Toulousain 2015/16 BLK local, visitante y tercero(2)

Dado el asentimiento de la camiseta local a la camiseta de visitante de la temporada pasada, no es sorprendente que la nueva camiseta de cambio se sienta aún más cerca de ella. Al igual que la camiseta de local, tenemos una franja graduada que corre por la mitad de la camiseta, pero como en el año pasado, la franja no es solo de un color: es roja arriba y negra cuando continúa después del cuadro principal del patrocinador.

El tratamiento de dos colores también continúa en otra parte de la camisa, donde tenemos una buena mezcla de detalles en rojo y negro en los puños, el dobladillo y el cuello de la manga que realmente hace que todo se mantenga bien.

Esta es una buena manera de demostrar cómo las marcas pueden usar el mismo diseño básico que la camiseta de la casa, pero pensando en usar los colores de una manera ligeramente diferente a un simple intercambio de paleta, puede sentirse más distintivo y diferente. de otra manera.

Hablando de diferente, la tercera camisa se rompe del patrón por completo, y no hay rayas Knight Rider para ver aquí en absoluto. En cambio, tenemos una camisa roja lisa, con mangas negras, y solo un poquito de blanco alrededor del cuello.

No tiene nada de malo, per se, sin embargo, no somos grandes fanáticos de las marcas que usan diferentes colores para las mangas y los hombros en el estilo raglán; lo hemos visto bastante en los últimos meses, y con bastante frecuencia la camisa termina pareciéndose más a un maillot de entrenamiento que a un partido. Irónicamente, el maillot de entrenamiento real de Stade se parece bastante a una camisa de partido, ¿entonces tal vez deberían haber cambiado los diseños?

Aún así, aparte de las pequeñas reservas sobre su camiseta, no podemos encontrar ningún defecto con estas camisetas. La temporada pasada, BLK demostró que podían producir una camiseta digna de un club con el prestigio y la herencia de Toulouse y no sentir que hubo un cambio repentino o drástico del ambiente más conservador de los últimos días de Nike.

Sin embargo, este año ve que comienzan a estampar un poco más de la filosofía de diseño desafiantemente moderna de la marca australiana en las camisas, y eso no es algo malo en absoluto: todavía lo están haciendo de una manera que no es tan radical como para poner gente apagada, pero todavía se siente diferente de lo que vino antes Agradable.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *