Parramatta Eels NRL 2018 ISC Home Jersey

Parramatta Eels NRL 2018 ISC Home Jersey

Los Parramatta Eels no han tenido lo que llamarías un momento fantástico en los últimos años: desde la mediocridad general en el campo hasta los escándalos fuera del campo y el hijinx financiero, no ha sido exactamente un gran momento para sus fanáticos en los últimos años. pocos años.(www.camisetasrugby.com)

Pero 2017 vio al equipo doblar la esquina: llegaron a la final por primera vez desde 2009, y en 2018 los intercambiaron las camisetas XBlades, sencillas y poco inspiradoras, que han estado usando durante los últimos años con las nuevas hechas por ISC … y el ¡Los resultados son bastante buenos!

Los diseños de retroceso de los años 70 y 80 han estado a la orden del día durante las últimas temporadas en Parramatta, como ha sido el caso con muchos equipos en el NRL recientemente, pero en lugar de continuar por ese camino, ISC optó por mirar más atrás Algo un poco más distintivo.

El resultado es esta camiseta azul absolutamente impresionante con finos aros dorados, acentuada con un collar de estilo retro. También hay una camisa que cambia el guión con una camiseta dorada completa con aros azules.

Los diseños de aro son más una cuestión de unión de rugby que liga en la actualidad, pero el estilo tiene pedigrí en ambos códigos, y esta camisa es un ejemplo de eso: es un guiño a las camisetas usadas por Parramatta en la década de 1960, particularmente aquellas usado por las leyendas del club Ken y Dick Thornett.

Esta llamada «Jersey de Thornett» es un guiño realmente agradable al pasado de Parramatta, entonces, pero más que eso, también es una de las camisetas más bellas, simples y elegantes del NRL esta temporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *