Penrith Panthers NRL 2018 Classic Sports Home, Visitante y Tercera camiseta

Penrith Panthers NRL 2018 Classic Sports Home, Visitante y Tercera camiseta

Esta temporada marca la renovación de una antigua relación para los Penrith Panthers y su nuevo proveedor de kits, Classic Sportswear, ya que la pareja tiene algo de historia juntos y una historia muy exitosa. La última vez que los Panthers usaron equipo clásico fue en 2003, pero ese fue un año bastante bueno en la historia de Penrith; también fue la última vez que el club capturó el título de la Premier League.(www.camisetasrugby.com)

Si la asociación es la renovación de viejas amistades, entonces, también hay algo muy familiar sobre el diseño de las camisetas caseras y alejadas que Classic ha producido para este año de reunión.

La temporada pasada, los Panthers abandonaron el trullo y volvieron al estilo de las camisetas muy queridas de «regaliz allsort» que el club usó en la década de 1990, y que continúa este año, de manera notablemente similar.

Por lo tanto, las camisas de local y visitante tienen una vez más el mismo gráfico en el frente, que presenta un desvanecimiento de negro a blanco con tres rayas de colores en el centro y algunas rayas tonales en el frente.

Ambos también tienen los mismos puños de manga a rayas y, además de un cambio de paleta de blanco a negro, son idénticos.

Cabe decir que también son totalmente idénticos en casi todos los diseños producidos por ASICS de la temporada pasada: la única diferencia real que podemos ver es un nuevo collar más ancho y un logotipo diferente en los hombros y la etiqueta de atleta.

En cierto sentido, tiene sentido: si las Panteras se toman en serio el mantenimiento de este esquema de color a largo plazo, quieren mantener las cosas consistentes durante los primeros años, pero no tiene por qué ser tan consistente …

El tercer maillot es, al menos, una desviación drástica de las camisetas locales y fuera de casa que cortan las galletas en su diseño … pero eso es prácticamente lo único bueno que realmente podemos decir al respecto.

Sospechamos que muchas de las «terceras» camisetas que usan los clubes esta temporada son camisetas de Nines reutilizadas que fueron redundantes después de que se canceló el torneo, y esta llamativa camiseta de «camuflaje de pantera» ciertamente cumple con los requisitos en ese sentido.

Sí, dijimos «camuflaje de pantera»: observe detenidamente el patrón de camuflaje tonal utilizado aquí y verá que en realidad está formado por un montón de panteras superpuestas, un patrón que continúa en los aros de manga de pantera roja, verde y amarilla. No necesitamos decirte que todo esto es horrible, ¿verdad?

Si la camiseta de local y visitante muestra demasiado conservadurismo, la tercera nos recuerda que existe la posibilidad de ser demasiado creativo en algún momento. Según esa medida, ¡tal vez apegarse a lo que funcionó fue la decisión correcta después de todo!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *