Crusaders Adidas Super Rugby 2016 Home Camisa

Crusaders Adidas Super Rugby 2016 Home Camisa

Es un año de agitación masiva para los cruzados. Con la partida de Dan Carter y Richie McCaw a Racing Metro y helicópteros voladores, respectivamente, dos jugadores que han sido componentes clave de la famosa franquicia de Canterbury dentro y fuera del campo durante más de una década tendrán que ser reemplazados de alguna manera. No podemos decir cómo lo enfrentarán, pero definitivamente es una nueva era, y qué mejor manera de comenzar un capítulo en la historia de los cruzados que su primera camiseta nueva en dos temporadas …(www.camisetasrugby.com)

 

 El ciclo de jersey de dos años de Adidas fue particularmente cruel para los fanáticos de los Crusaders. Después de tener consistentemente algunas de las camisetas más bonitas y con más clase en todo el Super Rugby, en 2014 las vimos cargadas con algunas de las camisetas más feas del planeta durante dos años completos. El patrón de cota de malla parecía hortera como el infierno, y tenía el desafortunado efecto secundario de hacer que la camiseta de la casa pareciera más rosa que roja a la distancia. Fue bastante grave. Afortunadamente, nunca, nunca más tenemos que ver esas cosas horribles, y en su lugar tenemos un par de camisetas nuevas que no solo son mucho, mucho más geniales, sino que también son quizás las camisetas más llamativas que los cruzados han usado. El rojo y el negro siempre han sido los colores de los cruzados: es una combinación encantadora y casi imposible (¡casi!) Equivocarse. Este año, sin embargo, hay un cambio definitivo en la táctica. Durante los últimos años, el rojo ha sido cada vez más prominente, y el negro se redujo gradualmente hasta llegar al año pasado, donde la única parte negra de la camisa era el cuello. Adidas claramente pensó que era hora de un cambio. La camiseta de este año prácticamente la divide 50/50: es la más negra en una camiseta de los Crusaders desde 2010, y esto quizás supere incluso eso. Los hombros y el pecho son de color negro sólido, mientras que la mitad inferior de la camiseta comienza en rojo sólido, desvaneciéndose gradualmente hacia el negro, con un caballero sutil a caballo recortado en el desvanecimiento. Se ve absolutamente rudo, especialmente cuando se combina con las franjas rojas de los hombros y los paneles laterales rojos sólidos, y se ve aún más impresionante junto con los nuevos pantalones cortos completamente rojos. 

 

Parte de la razón por la que estábamos tan mordaces sobre el aspecto de la cota de malla del año pasado fue porque empujó cualquier duda sobre las connotaciones del nombre del equipo (sin rodeos, todo el asunto de los ‘tipos europeos arrasando con la gente de Oriente Medio apuñalando y robando cosas’) vanguardia de la camiseta y nuestras mentes. Quizás se pregunte por qué no estamos igualmente mordaces por la inclusión de un caballero en un caballo con una espada esta vez. Bueno, en primer lugar, sí, parece un poco sordo, especialmente en el clima tenso actual de la política internacional, pero se siente menos sutil y hortera que el año pasado. Seamos realistas, a diferencia del año pasado, tampoco parece una mierda, lo que definitivamente nos ayuda a ignorar cualquier duda que podamos tener.

  

Después de dos años en camisas, estaríamos felices de enviarnos al séptimo círculo del infierno de camisetas de rugby por toda la eternidad, es un gran alivio ver a los Crusaders de vuelta en algo más apropiado para un club exitoso masivo. Es moderno, audaz, definitivamente va a dividir la opinión entre los tradicionalistas, y es absolutamente perfecto para la nueva era de la franquicia.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *