Crusaders Adidas Special Edition Lions Tour 2017 Camisa

Crusaders Adidas Special Edition Lions Tour 2017 Camisa

La gira de los Leones se está acercando cada día, y con sus lealtades ahora solo en el campamento de los All Blacks, Adidas es libre de ir a lo grande en su misión de repeler al famoso lado representativo, y eso también significa sacar algunos cueros cabelludos a mitad de semana …(www.camisetasrugby.com)

 

 Los Crusaders se enfrentarán a los Leones con la opción de seleccionar todos sus All Blacks, por lo que vale la pena ver la especia y la intensidad de estos juegos de ‘calentamiento’ solo por esa razón … así que también ver una hermosa camiseta de rugby es ¡Un bono! La versión de los cruzados del maillot de la gira de edición especial comparte muchos elementos comunes con los otros cuatro diseños que Adidas ha producido, por lo que obtenemos un diseño de mapa angustiado que representa el área que representan los cruzados estampados en todo el cuerpo con un estilo llamativo. Además, también tenemos el motivo del manguito de las coordenadas geográficas en el manguito izquierdo, esta vez que nos señala a Canterbury, por supuesto.

  

Al igual que las otras camisetas de edición especial, las ubicaciones de las uniones provinciales de rugby que suministran jugadores a los cruzados, aunque en lugar de usar solo un color plano como en los otros diseños, los cruzados han optado por representarlos usando el temido efecto de cota de malla. Ahora, todos ustedes saben cómo nos sentimos acerca de la cota de malla, pero aquí creemos que es un toque tan inteligente (y se ha utilizado de manera adecuada y restringida, que en realidad nos gusta un poco). Es notable que esta camisa rompa con la norma de los cruzados, ya que en realidad no es tan roja, mientras que la camisa de casa de los cruzados de esta temporada fue el diseño más pesado negro que han tenido en muchos años, esta es casi completamente negra aparte del rojo y motivo negro en el frente. 

 

Por supuesto, hay una muy buena razón para esto: los Leones juegan muy bien en rojo, por lo que los cruzados no podían usar un diseño principalmente rojo para enfrentarse a ellos, por lo que se han vuelto principalmente negros. Todavía es probable que cause cierta confusión, para ser honesto, pero probablemente sea la mejor solución en esas circunstancias. Va a ser difícil no entregar los Premios de Oro, como los dulces que se abren camino a través de todas estas camisetas de la Edición Especial, pero la verdad es que son tan bonitas que es difícil no entusiasmarse. Si bien todas estas camisas de gira son similares, tienen pequeños toques que agregan un poco de variedad y diferencia, y en nuestra mente, el giro de los cruzados en el concepto tiene ese pequeño porcentaje adicional de genialidad que lo convierte en rojo, negro y dorado …

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *