Nueva Gales del Sur Waratahs Super Rugby 2016 Canterbury Home & Away Shirts

Nueva Gales del Sur Waratahs Super Rugby 2016 Canterbury Home & Away Shirts

Después de ganar su título inaugural de Super Rugby en 2014, los Waratah no pudieron lograr victorias consecutivas la temporada pasada: terminaron segundos en la clasificación general y llegaron a las semifinales, pero cayeron ante los eventuales campeones, los Highlanders. . Con un escuadrón de 2016 una vez más lleno de héroes de la Copa Mundial Wallaby, los Tahs esperan volver a la cima este año, y lo harán con un par de camisas nuevas.(www.camisetasrugby.com) La camisa de casa que los Waratahs han usado durante las últimas dos temporadas fue un ejercicio de simplicidad con clase: una camisa azul celeste con el motivo de flor de Waratah sublimado más sutil en el pecho para romper la simplicidad. Sin embargo, la camisa de este año es una propuesta muy diferente … En lugar del cielo azul claro de las últimas temporadas, 2016 ve el regreso del color azul oscuro secundario de Waratahs a lo grande. La moda actual del diseño de Canterbury es contrastar las mangas y el escote de 360 ° Loop en un color diferente al resto del diseño, y eso es sorprendentemente lo que obtenemos aquí.

  

Hemos visto mucho esta característica esta temporada, y aunque a veces ha funcionado muy bien, o se ha mezclado muy bien con el resto del diseño, a veces se ha visto un poco, bueno … mierda … y un poco demasiado como una camisa de entrenamiento. Afortunadamente, este es un ejemplo muy positivo de la tendencia: las mangas y el escote contrastan muy bien con el cuerpo de la camisa, y evitan el ambiente de «camisa de entrenamiento» que el contraste en estas camisas a veces puede emitir. No estamos tan seguros sobre el patrón que se desvanece desde la parte inferior de la camisa. No porque se vea mal, está totalmente bien, sino más bien por la explicación totalmente absurda detrás de su inclusión. Así dice el lanzamiento: «el maillot presenta un patrón de diamante que se desvanece como una armadura desde el dobladillo hasta el pecho, aludiendo al simbolismo del sigilo y teniendo una base fuerte». Um … ¡¿QUÉ ?! Sin embargo, aparte de las tonterías de relaciones públicas de calidad farmacéutica, es una camisa de aspecto genial, muy diferente a los diseños ultra sencillos que NSW ha utilizado en los últimos años, pero aún limpia, elegante y muy Waratahs. 

 

Después de un poco de un giro a la izquierda inusual en las apuestas de jersey alternativas la temporada pasada, volvemos con un diseño predominantemente blanco este año, y si bien es solo un cambio de color del cuerpo con la camiseta de casa en todos los sentidos, el cambio de color da más prominencia a algunas de las sutilezas de diseño aquí, haciéndolo sentir un poco diferente al menos. Para empezar, el mencionado ‘patrón de diamante desvanecido similar a una armadura’ (¿similar a una armadura? ¿En serio? ¿Quiénes son ustedes, los cruzados?) Es mucho más evidente contra el blanco, y lo mismo se puede decir del patrón de insignia de Waratah sutilmente sublimado. en el pecho: es un vestigio de la camiseta de casa de la temporada pasada, y en realidad también está presente en el diseño principal de este año, pero es extremadamente difícil de ver contra el azul.  

Notarás que en lugar de un patrocinador principal, las camisas que se muestran aquí tienen un motivo de celebración que adorna el cofre. De manera similar a la parte posterior de la camisa de cambio de 2014, tenemos un resumen de Nueva Gales del Sur, con la leyenda «Jugando para NSW desde 1874». La fecha en cuestión conmemora el 5 de junio de 1874, cuando se estableció la primera Unión de Rugby del Sur. Fue rebautizado como NSW Rugby Union en 1882. Es un buen toque, pero es algo que no verás cuando los Tahs salgan al campo en 2016. No, mientras que las camisetas de los partidarios contarán con este motivo conmemorativo, las camisetas en el campo todavía tendrán un comercial (y ligeramente feo) patrocinador principal, y no se producirán réplicas de las camisetas en el campo. Si bien la falta de una réplica 100% auténtica en el campo definitivamente molestará a algunos coleccionistas, creemos que el patrocinador en el campo se siente un poco menos parte del diseño, particularmente en la camiseta local. Después de algunas temporadas de mantener las cosas muy limpias y discretas en el frente de la camisa, es agradable ver a los Waratahs intentando algo un poco más moderno y poco convencional: no será para todos, sin duda, pero estamos contentos de ver el regreso del azul oscuro a lo que son un par de diseños geniales y elegantes.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *