Leo Cullen aboga por el «sentido común» sobre el conflicto pospuesto de Europa por Montpellier

Leo Cullen aboga por el «sentido común» sobre el conflicto pospuesto de Europa por Montpellier

Bienvenidos a nuestro blog, estamos aquí para traer la Camiseta Rugby Leinster. Esta es una camiseta súper genial. Puedes comprar nuestras camisetas para animar a tu equipo favorito. ¡Esta será una gran camiseta y la mejor opción en la arena!

Camiseta Rugby Leinster Replicas

El entrenador del Leinster, Leo Cullen, ha adoptado un enfoque de «sentido común» a su solicitud de cancelar un partido europeo contra el Montpellier.

Al equipo de Karen le dijeron que no podían jugar contra sus oponentes franceses debido a complicaciones del Covid-19.

Como resultado, se vieron obligados a abandonar el juego y perdieron 28-0, pero Karen pidió piedad a su llegada en el nuevo año.

«Esperas que prevalezca el sentido común, y aquellos que han sido cancelados tendrán la oportunidad de participar», dijo Cullen antes de que se cancelara el partido Leinster vs. Ulster.

“La buena noticia es que todavía quedan siete fines de semana de acción europea, así que esperaremos y veremos cómo Europa reconfigura el campeonato.

«Creo que están trabajando en segundo plano, pero esperas que prevalezca un cierto nivel de sentido común y que todos puedan intentar jugar el juego de manera justa, porque al final del día, Covid golpeará a todos en varias etapas, especialmente Al usar esta variante.

«En el top 14, URC, Premier League, todo el mundo no ha jugado en los últimos fines de semana. Realmente depende de cuándo golpea, no si golpea o no. Todos estarán en algunos A veces se ve afectado, así que esto es esperanza . »

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Leinster Replicas en nuestro sitio web. El precio más barato y la garantía de calidad son la mejor opción para muchos clubes. ¡Bienvenido a comprar, puede contactarnos en cualquier momento!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *