Los Blitzboks tienen la misma mentalidad en sus nuevos desafíos

Los Blitzboks tienen la misma mentalidad en sus nuevos desafíos

Bienvenido a nuestra página de noticias, donde traeremos las últimas novedades. Así como vender Camiseta Rugby Sudafrica en nuestra web. ¡Esta es una camiseta de ciclismo increíble! Puedes tener nuestro maillot de ciclismo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos!

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Cuanto más cambian las cosas, más permanece igual la alineación de Springbok Sevens, ya que juegan en España este fin de semana por primera vez desde que comenzó la serie HSBC World Rugby Sevens en 1999.

Málaga y Sevilla reemplazaron a Hamilton y Sydney, y además de la emoción de jugar en el nuevo lugar, el capitán de los Springboks, Siviwe Soyizwapi, está encantado de dar la bienvenida a Gales, Escocia e Inglaterra a la Serie Mundial. El flujo y reflujo normal del circuito.

Los países jugaron contra Canadá y Dubai el año pasado como Gran Bretaña, el comienzo de la serie 2022, con los cuatro juegos ganados por Blitz, que debe vencer a Inglaterra en su camino a la gloria.

«Sí, es casi un nuevo comienzo porque vamos a España en lugar de a Australia como lo hemos hecho en el pasado», dijo Soyizwapi mientras viajaba de Ciudad del Cabo a Málaga vía Frankfurt el domingo por la noche.

«Es emocionante debido a la nueva sede, además el regreso de Escocia, Gales e Inglaterra será bienvenido por todos. Una vez más, trae un nuevo impulso a la serie y nos presenta un desafío diferente».

«Siempre es bueno probar de una manera diferente, y tener tres ‘nuevos’ oponentes que son tan familiares como el pasado es excelente para el juego y el juego del equipo».

Soyizwapi dio la bienvenida a algunos jugadores veteranos a España, realizando cinco cambios en el victorioso equipo de Dubai.

«A pesar de los elementos desconocidos del nuevo lugar, la parte tranquilizadora de la gira es que tenemos cinco muchachos que regresan de las lesiones», dijo. «Va a hacer las cosas más fáciles ahora que la mayoría de nuestro equipo está regresando de una lesión.

«No necesitamos hacer las cosas de manera diferente, los cinco muchachos que regresan tienen mucha experiencia y han jugado para nosotros. Se vieron bien en el entrenamiento y demostraron por qué fueron elegidos en primer lugar».

Soyizwapi también aplaude la forma en que Justin Geduld, Mfundo Ndhlovu, Sako Makata, Darren Adonis y Dewald Human se han reintegrado al entorno del equipo.

«Aunque es posible que no hayan jugado el juego más reciente, su actitud sigue siendo precisa y todavía viven en esta cultura, lo cual es genial», dijo.

El Blitz debía jugar contra Inglaterra, Escocia y Fiji en el Grupo A, pero los planes de viaje para este último se retrasaron debido a los casos positivos de Covid. World Rugby anunciará la participación de Fiji a su debido tiempo.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestro sitio web. Tenemos algunas camisetas geniales a la venta, ¡siempre puedes contactarnos para comprarlas! También hay camisetas para muchos equipos populares. ¡Feliz compra!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *